Juventus expande su universo de la mano de Interbrand

31, mayo , 2017

<p><em>Foto: Logotipo Juventus antes y después.</em> <a href="http://interbrand.com/" target="_blank"><strong>Interbrand</strong> </a>ha desarrollado un programa de branding exhaustivo para apoyar el plan de crecimiento internacional del club

Foto: Logotipo Juventus antes y después. Interbrand ha desarrollado un programa de branding exhaustivo para apoyar el plan de crecimiento internacional del club, que incluye: estrategia, identidad visual, experiencia de marca y definir el programa de sus eventos “Black and White and More.” La nueva identidad visual de Juventus se implementará en todas las manifestaciones físicas y digitales de la marca, empezando en julio de 2017.

Desarrollada por Interbrand, la nueva identidad capta el ADN de la estética de Juventus y lo esculpe en las líneas pronunciadas de una marca fuerte, icónica y esencial, capaz de ponerse a sí misma como protagonista en cualquier contexto y superficie. El nuevo logotipo representa a Juventus en su esencia prima de un modo inmediato e inconfundible: la J de su nombre, las franjas en las camisetas y el Scudetto. Recuerda a una famosa frase de uno de los legendarios antiguos managers de Juventus, Gianni Agnelli: “me emociono cada vez que veo una palabra que empieza por J en las noticias”.

“El resultado de un acercamiento atrevido, intransigente, con una nueva identidad visual que sobrepasa el tradicionalismo y el contexto del fútbol y que es una expresión del valor para innovar”, señaló Paolo Insinga, Director Creativo de Interbrand Milán.

@MaicaPackaging
@news_packaging

pelotas

 

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

 
 
Rafesa
Monomer Tech
Alglass, S.A.
Sampling Innovations Europe, S.L.
Plásticos Juárez
Costertec, S.A.
Metalicoplastico, S.A.
Clúster del Packaging
Flosty
Quadpack
Tesem
PAPTIC Oy

X

Translate »