Juver estrena nueva imagen de sus zumos Fruta y Leche

20, marzo , 2023

juver

Juver Alimentación anuncia su colaboración con Disney Pixar. El acuerdo se concreta en un nuevo packaging de sus zumos Fruta & Leche y surge tras la nueva propuesta que potencia el sabor de esta gama de bebidas por parte de la marca.

La estética de los zumos Fruta & Leche homenajea a cinco icónicas películas de Disney Pixar: Monstruos S.A., Buscando a Nemo, Cars, Los Increíbles y Toy Story.

Juver ha querido aunar en esta nueva colaboración imagen y sabor, ambos, pilares en su ADN empresarial. Por un lado, la marca renueva la estética de un complemento ideal a una alimentación saludable (los zumos de Fruta & Leche Juver tienen 0 % de grasas saturadas), aplicando, al mismo tiempo, toda la intensidad del sabor. 

La nueva imagen de zumos de Fruta & Leche estará presente esta primavera y verano en tiendas y supermercados

En palabras de Joaquín Jiménez Mazuela, director comercial y de marketing de Juver Alimentación, «esta sinergia con Disney no tiene precedentes y esperamos que sea la primera de muchas más colaboraciones». Y añade: «Disney y Juver tienen en común valores muy importantes como es el cuidado de los más pequeños del hogar o el gusto por compartir y rememorar buenos momentos en familia».

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Alumnos de Elisava crean reposabrazos con materiales reciclados para TMB
Alumnos del Grado en Diseño y del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial de Elisava, bajo la dirección estratégica de la unidad de innovación del Barcelona centre de Disseny (BcD), han impulsado un...
Little Buddha moderniza el packaging de Torras Stevia
Little Buddha potencia la naturalidad de la gama de chocolate de Torras Stevia con un diseño moderno, comunicando el beneficio del edulcorante Stevia sin renunciar a la apetitosidad. Un elemento gráfi...
Requena Office sorprende con el packaging de Panettoni Pavolucci
Requena Office reposiona la visión tradicional del panettone en un producto clásico pero original, artesanal pero contemporáneo. Optimizaron sabores e ingredientes en un solo pack funcional sin neces...
Azote Estudio diseña el packaging de Blanco de Parcela
«Blanco de Parcela, Fuente de las Hontanillas 2019» es el primer y exclusivo vino blanco de Bodegas Aalto, tras 20 años de historia. Dado el carácter exclusivo del producto, Azote quiso trabajar u...
Ganadores de los premios Pentawards 2020
Los ganadores de los prestigiosos premios Pentawards de este año se dieron a conocer durante una ceremonia de gala virtual organizada en vivo el jueves 24 de septiembre. Entre las principales agencias...
Los vinos Pasión de Bodega Sierra Norte renuevan su imagen
El árbol con corazones de la etiqueta de los vinos Pasión ha hecho totalmente reconocible esta marca desde su primera añada, la 2008, que salió al mercado en el año 2010. Tras estos doce años, Bodega...
      
Clúster del Packaging
ZFoam
UPM  RAFLATAC IBÉRICA
PAPTIC Oy
Seripafer
Monomer Tech
B.I. INDUSTRIAL
Winter Company Spain
Adaequo
Alglass, S.A.
SOLUCIONA CG
Costertec, S.A.
Translate »