Kaiku Caffè Drink Avena Cappuccino, una nueva bebida 100 % vegana

27 de mayo de 2021

Kaiku Caffè Drink Avena Cappuccino es el primer café vegano de Kaiku Caffè Latte, con bebida fresca de avena y el mejor café arábica de Brasil, tostado con calma, en su versión Cappuccino.


Gracias a la cafeína en una dosis diaria controlada, puede mejorar el estado anímico y la memoria, aumentando los niveles de alerta y disminuyendo la sensación de cansancio, dado el efecto activador del componente esencial del café junto a sus ingredientes naturales y nutrientes esenciales para el organismo como el manganeso, el potasio, el magnesio y la niacina. Por su parte, la avena ayuda a cuidar el sistema nervioso central por su alto contenido en vitamina B, y favorece el equilibro de los estados de ansiedad o irritabilidad, así como a aliviar el insomnio. Además, combate la desmineralización gracias a su alto contenido en potasio, magnesio y zinc. Para aquellas personas que padecen problemas intestinales como el estreñimiento, la bebida de avena es muy útil para regular la flora, debido a su gran aporte de fibra vegetal.

Kaiku Caffè Drink Avena Cappuccino llega tras atender a todos los comentarios que los “caffè lovers” han dejado en sus redes sociales.  

Te puede interesar continuar leyendo…

Ineos Styrolution y Coexpan utilizan poliestireno 100 % reciclado mecánicamente para vasos de yogur

Innotech, el centro de innovación abierta para la investigación y desarrollo de soluciones de envasado del Grupo Lantero, ha finalizado con éxito de las pruebas con poliestireno reciclado en toda la ...

Leche Madriz amplía su gama con las variedades desnatada y semidesnatada

La marca Leche Madriz amplía su gama de productos con las variedades desnatada y semidesnatada que, actualmente, están a la venta en los supermercados Hiber, Unide, Hiper Usera y Mercamax de la Comun...

Delamata diseña el packaging de Asturiana Vegetanea

Delamata ha diseñado el packaging y branding de Vegetanea, una nueva gama de bebidas, untables y yogures 100 % vegetales de Central Lechera Asturiana. El protagonismo en el pack se centra en el in...

Elmwood renueva la imagen de Alpro

Con más de 40 años de experiencia en productos vegetales, la enorme gama de sabores de Alpro los distingue del resto. El desafío de Elmwood fue perfeccionar sus activos característicos e inyectar más...

Nueva marca Go for Tapas del grupo TGT

Combinando la innovación y la tradición ibérica de toda la vida, Go for Tapas, la nueva marca del grupo TGT, lanza una tabla de quesos resultado de una cuidada selección de las mejores variedades de ...

Picard reduce el consumo de plástico con una caja de helado a base de fibra de AR Packaging

AR Packaging ha desarrollado una caja de helado de cartón con tapa integrada que ahorra 16,5 toneladas de plástico al año para respaldar el esfuerzo de Picard, empresa francesa de alimentación especi...
Translate »