KitKat lanza una nueva edición limitada con el hashtag #HaveABreak

30, mayo , 2019

KitKat ha lanzado una edición con 35 nuevos diseños. “Have a break & Dalo todo en un festival”, “Have a break & Kiss me”, “Have a break & envíame un meme”, son algunos de los mensajes que conforman la nueva línea del producto estrella de KitKat, KitKat leche.

Con estos nuevos envoltorios, KitKat busca invitar al consumidor a que comparta con sus amigos una nueva forma de tomarse un respiro. Esta edición limitada incorpora mensajes con los que KitKat cree que los consumidores se pueden sienten identificados y que se pueden compartir en Instagram bajo el hashtag “HaveABreak”.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

 
 
Tesem
Quadpack
Z Añade tu empresa al Directorio de Empresas de News Packaging
Plásticos Juárez
Ramón Clemente, S.A.
We Are Aktivist, S.L.
Metalicoplastico, S.A.
Costertec, S.A.
Clúster del Packaging
Winter Company Spain
Monomer Tech
Rafesa

X

Translate »