La Balinesa renueva su imagen

26 de agosto de 2020

La Balinesa, marca de ahumados, bacalao salado curado y desalado que pertenece a la compañía de alimentación portuguesa Brasmar Group, presenta su nueva imagen con un diseño muy cuidado y con códigos visuales definidos que simplifica y modernizan la marca.

Ahora, La Balinesa refuerza su dorado, dándole más presencia y luminosidad, a través de un icono más moderno y versátil que funciona de manera independiente del wording de la marca. La integración de los elementos más característicos de la marca, como la L, la figura de La Balinesa o los códigos de color (dorados, verdes y azules) la siguen haciendo única en el lineal.

El nuevo packaging contempla colores base diferentes para facilitar la identificación de las diferentes gamas de producto en el punto de venta: Salmón Ahumado Noruego, Salmón Ahumado Tradición Escocesa, Salmón Nature y Salmón fresco.

La compañía se mantiene firme a su compromiso con el consumidor reflejado en su propuesta de valor: selección en origen, respeto por la materia prima, seguridad alimentaria y proceso de ahumado tradicional con maderas nobles que cobra protagonismo en el storytelling de La Balinesa: “Maestros en el Arte del Ahumado tradicional con Maderas Nobles”.

La facturación de La Balinesa ascendió a 23 millones de euros en 2019. Por su parte, la cifra de Brasmar Group ascendió a los 228,2 millones de euros en el mismo año. La internacionalización sigue siendo uno de los pilares estratégicos de la compañía, tanto que el 53 % del volumen de negocio de esta, está destinado a la exportación.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »