La etiqueta de No Man’s Space Eclipse Gin de Spazio di Paolo, premiada con el Arconvert Label Award

3 de junio de 2020

<p><strong>No Man's Space Eclipse Gin</strong> de <strong>Spazio di Paolo</strong> es el ganador del Arconvert Label Award

No Man’s Space Eclipse Gin de Spazio di Paolo es el ganador del Arconvert Label Award, uno de los tres premios especiales de los Dieline Awards asignado por Arconvert, partner official de estos galardones.

Eclipse Gin es parte de una línea de Brand Breeder, No Man’s Space, diseñada por el diseñador Mario di Paolo de Spazio di Paolo. El packaging alcanza un nivel tridimensional con un diseño minimalista pero elegante.

Eclipse Gin tiene una imaginativa etiqueta tridimensional que representa un eclipse solar, que es sostenible porque está impresa utilizando dos papeles diferentes hechos de fibras de algodón 100 %.

Cotone Bianco, producido en la histórica fábrica de Fabriano de Fedrigoni con fibras de algodón puro, una planta renovable anualmente, es un papel autoadhesivo con una textura marcada al fieltro y un delicado tono blanco natural. La alta sustancia lo hace perfecto para acabados en alto y bajo relieve.

Además, la etiqueta presenta un nuevo material de Arconvert, Cotone Nero Felt. Combinada con el nuevo adhesivo permanente SH9020TM y el tratamiento Ultra WSTM, esta versión de color negro intenso con una textura especial marcada al fieltro es una adición a la gama Manter producida por Arconvert. Tintado directamente en la masa de papel, evita el problema antiestético de los bordes blancos de la etiqueta.

Este proyecto está impreso por el productor de etiquetas Tonutti Tecniche Grafiche, con sede en el noreste de Italia.

Te puede interesar continuar leyendo…

Montibello apuesta por Little Buddha para lanzar Hop

Hop es la nueva innovación de Montibello: una línea capilar que une la biociencia de las algas e ingredientes de alta cosmética para actuar sobre los 8 signos del bienestar capilar: hidratación, nutr...

Interbrand rediseña la gama de lubricantes de Repsol

La consultora de marca Interbrand ha rediseñado la gama de lubricantes de la compañía multienergética Repsol, que ha redefinido su portafolio es con el fin de simplificarlo y unificarlo globalmente. ...

El packaging de MOB Beauty, premiado por su sostenibilidad

Concrete creó una identidad de marca y un sistema de packaging reutilizable y ecológico para MOB Beauty. Creada por los ex fundadores de MAC Cosmetics, la línea es una colección de paletas de col...

Se convoca el premio Gmund 2021

Por séptima vez, el Premio Gmund, con el lema "Haz famoso tu trabajo", reconoce los objetos más creativos, innovadores y técnicamente de alta calidad impresos en Gmund Papier. Para participar, el ...

Meteorito rediseña la línea de packaging de Elancyl

Meteorito rediseña la línea de packaging de Elancyl, una gama de productos de dermocosmética anticelulítica, adelgazamiento y para el envejecimiento corporal de Cantabria Labs. El caso respondía ...

UPM Raflatac presenta un libro de muestras de materiales de etiquetas digitales para bebidas

UPM Raflatac resenta un libro de muestras de materiales de etiquetas digitales para vinos, licores y bebidas (WSB). Esta nueva herramienta permite a los diseñadores dar vida a los diseños descargando...
Translate »