La guía Guilbert&Gaillard reconoce la calidad del grupo Coviñas con 8 medallas de oro

9 de febrero de 2021

La guía de vinos Guilbert&Gaillard, un referente internacional para profesionales y amantes del vino, ha reconocido la calidad de los vinos del Grupo Coviñas con 8 medallas de Oro que han recaído en los siguientes vinos:

  • Aula Macabeo Sauvignon Blanc 2020
  • Aula Verdejo 2020
  • Aula Rosado Bobal 2020
  • Aula Bobal Tempranillo 2019
  • Aula Crianza 2017
  • Enterizo Macabeo 2020
  • Enterizo Bobal Rosado Oro, 90 puntos
  • Sonrisa Verdejo 2020

Cinco medallas se han otorgado a los vinos que conforman la nueva gama Aula, que fue creada pensando en el canal Horeca que la bodega presentó a principios de diciembre. En esta línea, la herramienta o apero de labranza conecta a la persona con la naturaleza y se representa en las etiquetas de los vinos, como la prolongación de algunos animales que forman parte del entorno de Coviñas.

La vocación de esta guía, de reconocimiento internacional, es promover y prescribir vinos de calidad, representativos de un terroir, así como del saber hacer de hombres y mujeres apasionados. El grupo fue fundado en 1989 por Philippe Gaillard y François Gilbert, quienes debutaron como directores de colección en la casa editorial Presses de la Cité. En 1991 se convirtieron ellos mismos en editores de guías y revistas.

A nivel local, Coviñas también ha recibido estas navidades 4 reconocimientos por parte de Proava, entidad dedicada a fomentar los productos de calidad de la Comunidad Valenciana.

Te puede interesar continuar leyendo…

Stout Boom en Vacuum Metal Silver Lux, elegida la Mejor Etiqueta de Cerveza

El proyecto con el diseñador Andrea Basile (BasileADV) y el calígrafo Giuseppe Salerno (Resistenza) fue desarrollar una etiqueta para una nueva línea de productos, una conexión inmediatamente reconoci...

Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativ...

Pandemonium, expresión y explosión

TSMGO ha realizado el branding y packaging de los vinos Pandemonium. Miller Family Wines Co. atesora alguna de las mejores parcelas de Paso Robles, una zona vitivinícola que, paulatinamente, está ...

WLS presenta soluciones de etiquetado RFID

WLS, marca de productos de ProMach, ha presentado sus últimas soluciones de etiquetado RFID. WLS ha adaptado sus aplicadores de etiquetas e impresoras de etiquetas sensibles a la presión de alta velo...

IPE Industria Gráfica ganadora de dos premios en los FINAT Label Competition 2018

IPE ha sido premiada por el sleeve realizado para la marca francesa Maxim´s de Paris en la última edición de los premios FINAT. El sleeve destaca por la combinación de tecnología de alto nivel y la al...

Cotone de Manter transforma los residuos de fibra de algodón en etiquetas

Con fibras de algodón procedentes de residuos textiles, que procesan cuidadosamente para crear etiquetas selectas de múltiples aplicaciones, la gama Cotone de Manter by Fedrigoni Self-Adhesives es un...
Translate »