La marca i+m elige Sulapac® Nordic Collection by Quadpack

29, abril , 2021

La marca alemana de cosmética natural i+m ha lanzado Rose Deodorant Cream de su línea We Reduce!, en un envase innovador y sostenible, de 30 ml, de Sulapac® Nordic Collection de Quadpack. 

Este envase, elaborado con un material biológico y compostable, que se biodegrada sin dejar residuos de microplásticos, fue desarrollado por Quadpack siguiendo las más estrictas exigencias en materia de sostenibilidad.

«En Quadpack hemos encontrado un socio que nos ha apoyado desde el primer momento para dar un paso de gigante en la sostenibilidad de los envases. Buscábamos desde hace tiempo una alternativa libre de plásticos; el frasco de Sulapac® ofrece todas las ventajas del plástico, pero es compostable y está fabricado a partir de materias primas renovables», afirma Jörg von Kruse, director gerente de i+m.

La línea We Reduce! fue la más reciente finalista del German Sustainability Award Design 2021, gracias a sus envases libres de plásticos y sus productos cosméticos naturales certificados. i+m aborda la cosmética desde una perspectiva holística en la que integra la ecología, el bienestar animal y la economía social.

Sulapac® Nordic Collection by Quadpack encaja a la perfección en este planteamiento: envases fabricados con madera y aglutinantes de origen vegetal —materias primas aptas para el reciclado orgánico—.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

El packaging de perfume, protagonista en la sostenibilidad y la exclusividad
Nunca un material y un diseño han identificado tanto aquello que contiene, hasta el punto de determinar su compra y, por supuesto, fidelizarla. Con el fin de la pandemia y a la vuelta de la “normalid...
La Chênaie confía a Coverpla el packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc
Coverpla se encargó del packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc, incluyendo frascos, tapones y bombas. Mientras que Chêne Noir tiene los hombros fuertemente acentuados del frasco Madison de Coverpla, C...
Courrèges selecciona un frasco de Coverpla para su línea sostenible Colognes Imaginaires
Courrèges presenta una línea de fragancias 100 % de diseño ecológico. La colección Colognes Imaginaires es el resultado de un enfoque de marketing iniciado por la marca en respuesta a las nuevas ...
Aneto, primera marca de caldos en envases «plant based» de Tetra Pak
La gama de caldos de Aneto cambia sus envases por los nuevos envases «plant based» de Tetra Pak, más respetuosos con el medio ambiente, fabricados en un 87 % por materiales procedentes de fuentes ren...
La start-up Grounded se asocia con SIG para sus batidos de proteínas de origen vegetal
La empresa londinense Grounded se ha asociado con SIG para convertir en una realidad comercial su gama 100 % natural de batidos de proteínas de origen vegetal. Grounded se puso en contacto con SIG pa...
DS Smith lanza una nueva estrategia de sostenibilidad en dos fases
DS Smith ha presentado su nueva visión y estrategia de sostenibilidad Now and Next, que marca compromisos y objetivos de cara a 2030. A través de una estrategia de sostenibilidad en dos fases, DS Smi...
      
PCM-Packaging Color Manufacturing, S.L.
Clúster del Packaging
Sampling Innovations Europe, S.L.
UPM  RAFLATAC IBÉRICA
PAPTIC Oy
We Are Aktivist, S.L.
Winter Company Spain
Adaequo
GARROFE
Leca Graphics
Plásticos Juárez
Alglass, S.A.
Translate »

X