Lanjarón lanza una edición especial para celebrar las ferias de Andalucía

13 de junio de 2022

Lanjaron

Lanjarón, de Aguas Danone, lanza una edición especial de tres botellas de 75cl para sumarse a la celebración de las ferias de Andalucía. La marca reivindica los clásicos iconos de la cultura andaluza que refuerzan su vínculo con la tierra que le da origen.

Las botellas, lanzadas en exclusiva para el canal Horeca, estarán disponibles en los restaurantes y bares de Granada, Sevilla y Málaga durante los meses de junio, julio y agosto.

Esta edición se presenta bajo el lema Pasión por el origen. «En Lanjarón venimos con sed de ferias, todo un símbolo de celebración de la cultura andaluza y que, desde la marca, queremos capitalizar lanzando una edición especial, que hemos diseñado con mucho cariño, para transmitir la pasión que sentimos por nuestra tierra», asegura Patricia Sánchez, Senior Brand Manager de Lanjarón.

Te puede interesar continuar leyendo…

Llega a España True fruits: smoothies de 100 % fruta

Llega a España True fruits, la reconocida marca alemana de smoothies saludables a base de 100 % fruta fresca de alta calidad, sin aditivos, ni azúcares añadidos. Fundada en Alemania en 2006 por tres ...

Bezoya presenta su compromiso sostenible con el lanzamiento de botellas 100 % plástico reciclado

Pascual presenta su «Compromiso Bezoya», donde integra todas sus iniciativas, a lo largo de su cadena de valor, para cuidar el medioambiente y favorecer la Economía Circular. Este compromiso se susten...

Tres ediciones limitadas de Huile Prodigieuse® de Nuxe

Nuxe dio una consigna a los alumnos de la escuela francesa de arte y diseño Penninghen: crear una decoración original para el frasco de Huile Prodigieuse®, expresando su visión moderna de un verano pr...

Nueva botella más sostenible de Brockman's Gin

Brockman's Gin ha lanzado una botella ligera y de nuevo diseño como parte de su compromiso con la sostenibilidad, fabricada por Verallia. Con tan solo 500 gramos, la botella, diseñada por Veralli...

Lanjarón lanza la colección “Orgullo Andaluz”

La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rindiendo homenaje a su tierra de origen ha lanzado una colección inspirada en las ocho provincias andaluzas: Almería, Jaén, Granada, Málaga...

Suntory presenta un prototipo de botellas PET 100 % vegetal

El Grupo Suntory presenta un prototipo de botella PET 100 % vegetal, que se ha fabricado para las marcas Orangina, propiedad del Grupo en Europa, y Suntory Tennensu, su marca de agua mineral embotell...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.