Las marcas españolas, líderes de la cesta de la compra

27, mayo , 2019

Coca-Cola, ElPozo y Campofrío vuelven a liderar el ranking Brand Footprint España 2019, elaborado por Kantar, que genera la clasificación de las 50 marcas de gran consumo más compradas en España y en el mundo. El 53% de las marcas locales han crecido el último año con un 1,7% en valor. En contraste, han caído el 54% de marcas globales durante el mismo período.

A las tres marcas líderes escogidas por los consumidores españoles en 2018 les siguen Central Lechera Asturiana, Gallo, Danone, Activia, Pescanova, Bimbo y Puleva. En cuanto a los fabricantes preferidos, Nestlé y Danone lideran la lista y Coca-cola, Camofría y Unilever cierran el Top 5.

El crecimiento de las 50 marcas que aparecen en el rango puede estar relacionado con que el 90% ha invertido en publicidad, se han incrementado un 3,4% las promociones y las marcas han triplicado sus innovaciones.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Próximos eventos

We Are Aktivist
Cideyeg
Tesem
Costertec, S.A.
Nombre
Flosty
Alglass
Verescence La Granja
Adaequo
Quadpack Industries
Sampling Innovations Europe
Ramón Clemente, S.A.
Translate »