Lata H!GHEND de edición limitada de Ardagh para Tango Mango

8 de febrero de 2024

Ardagh

Ardagh Metal Packaging-Europe, fabricante líder de latas metálicas para bebidas, colabora con Britvic Soft Drinks y lanza el diseño H!GHEND para las nuevas latas de Tango Mango. La lata estándar de 330ml está decorada con el nuevo diseño H!GHEND y un acabado mate.

El diseño de Tango Mango sigue los principios de la estrategia de sabor rotacional de Britvic, Tango Editions. Esta estrategia combina gustos atrevidos con diseños de envases llamativos, y las tapas de latas H!GHEND brindan una visibilidad mejorada para el descriptor de sabor ‘The Tang’. “Nuestro objetivo es crear envases llamativos que capten la atención del consumidor para promover las ventas”, afirma Mike Cunningham, director de desarrollo de envases de Britvic. “Dado que la innovación es un motor de categoría clave para los carbonatos con sabor a frutas, estamos comprometidos a continuar innovando en este espacio”.

Los diseños de H!GHEND en edición limitada para las latas individuales de Tango Mango se transportan a Britvic a través de un innovador pasaje subterráneo que conecta la planta de Rugby de AMP con la fábrica de Britvic de al lado, reduciendo las emisiones de carbono y ejemplificando su compromiso con la sostenibilidad. La exclusividad de los diseños H!GHEND en las latas de Tango Mango realza el atractivo de esta edición limitada, brindando a los consumidores una experiencia de bebida única y premium.

Te puede interesar continuar leyendo…

Crown Holdings vende su negocio europeo de hojalata a KPS Capital Partners

Crown Holdings, Inc ha firmado un acuerdo para vender su negocio europeo de packaging de hojalata a KPS Capital Partners, LP. Crown recibirá ingresos antes de impuestos de aproximadamente 1.900 millo...

Dulcesol incorpora códigos QR en sus envases con recetas

Dulcesol, la marca de bollería, pastelería y pan del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, ha incluido códigos QR en los envases de varias referencias de su portafolio con r...

Nuevo packaging para Coca-Cola Flavors

Las latas de colores vibrantes de Coca‑Cola® Cherry, Coca‑Cola® Vanilla, Coca‑Cola® Cherry Vanilla y sus versiones sin azúcar cuentan con un nuevo packaging en el que el logotipo en negrita está colo...

«Matte & Mirror Impact» diversifica la gama de acabados del Grupo Ardagh

El último acabado para latas de bebida creado por el Grupo Ardagh, llamado «Matte & Mirror Impact», combina la tendencia de mezclar superficies brillantes y mates. Un nuevo compuesto de la tinta e...

Tamara Falcó diseña la nueva lata de Nestlé Caja Roja

Este año, Tamara Falcó, embajadora de la marca, ha diseñado las ilustraciones de la icónica lata de bombones de Nestlé Caja Roja. Para el diseño de la lata, que incluye 54 bombones de las var...

Albéa y Erpro diseña un envase para los perfumes Sis

Albéa y Erpro Group, miembro de Carbon Production Network, se han unido para crear un perfume sólido de edición limitada. Para crear una insignia decorativa de aspecto lujoso encima del envase de ...
Translate »