Le Creuset / Nomon Design

17 de febrero de 2016

<p><strong><a href="http://www.nomondesign.com">Nomon Design</a></strong> ha desarrollado una nueva estrategia para <strong>Le Creuset</strong>

Nomon Design ha desarrollado una nueva estrategia para Le Creuset, marca líder en el mercado Premium de menaje de cocina, que se expresa en el nuevo concepto de comunicación “Cocina con personalidad”.

“Con este proyecto, nuestro principal objetivo ha sido el acercar Le Creuset a sus consumidores de una manera más experimental y participativa”, explican.

Los nuevos formatos de comunicación mantienen los colores icónicos de la marca (rojo, naranja y negro) pero se han actualizado las tipografías. Dos tipografías que conviven en armonía y que reflejan carácter, tradición y calidad, modernidad y estilo y que potencian el nuevo lenguaje de Le Creuset.

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Para titulares y hashtags han escogido la Futura Lt Bold, de palo seco y geométrica, de formas redondeadas y amables. Para las recetas han optado por una tipografía serifa, de formas elegantes, tradicionales y atemporales, que permite una buena legibilidad del texto: Adobe Garamond Pro Regular y Adobe Garamond Pro Bold.

A partir de ahora, la nueva comunicación de Le Creuset hará preguntarse a sus consumidores qué tipo de cocineros son y les invitará a “etiquetarse”: #soysibarita #soygourmet #soyfoddie. De esta manera descubrirán qué productos dicen más de ellos y qué chefs les representan a la perfección.

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