Lecta Self-Adhesives amplía su gama de etiquetas exclusivas para bebidas y productos gourmet

5 de mayo de 2025

Lecta

Lecta Self-Adhesives amplía su oferta para el sector de vinos, cervezas artesanales, aceites de oliva y productos gourmet. Con más de 50 años de experiencia, su marca Adestor se ha consolidado como un referente en el mercado de etiquetas autoadhesivas en Europa.

En respuesta a la creciente demanda de productos más responsables, Lecta Self-Adhesives ofrece innovadoras soluciones desarrolladas para reducir el impacto ambiental y fomentar la economía circular, tales como: Adestor Essence Nature DfE 90 WS, un papel de fieltro reciclado al 100 %; Adestor StonePaper® 144 DfE, certificado Cradle2Cradle Silver, y Adestor Cold Ice White 110 con tecnología HWS que sustituye la capa plástica interna por una capa natural y asegura un excelente rendimiento en cubiteras.

La selección premium Adestor Beverage & Delicatessen está diseñada para transmitir historia, personalidad y carácter en cada etiqueta. Ofrece materiales metalizados, brillantes, verjurados, laids, martelé, Kraft, algodón, negro sólido en masa, glitter y mates.

Además, esta colección incorpora opciones plus, con barrera en el dorso para un comportamiento óptimo en cubiteras y ambientes refrigerados con condensación, así como adhesivos de alto rendimiento, como el BC500 (acrílico modificado) y el HM247 (Hot-Melt), que garantizan una fiabilidad de pegado en distintas condiciones.

La gama Adestor Beverage & Delicatessen, al igual que el resto de los productos de Lecta Self-Adhesives, está disponible para su expedición inmediata desde los centros de corte y distribución en España, Italia y Alemania, garantizando un servicio en toda Europa.

Toda la gama Adestor se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001.

Te puede interesar continuar leyendo…

7 Lovers, la nueva colección de Carine Roitfeld

La editora de moda Carine Roitfeld lanza 7 Lovers, una colección compuesta por siete fragancias sin género que personifican a siete amantes en siete ciudades icónicas: Aurélien (París), floral picant...

Material autoadhesivo con baja tendencia a la migración

Como especialista en materiales autoadhesivos, Herma ofrece su adhesivo multicapa 62Dps con una tendencia a la migración extremadamente baja, para 16 materiales de etiquetas diferentes, muchos de los...

Cotone de Manter transforma los residuos de fibra de algodón en etiquetas

Con fibras de algodón procedentes de residuos textiles, que procesan cuidadosamente para crear etiquetas selectas de múltiples aplicaciones, la gama Cotone de Manter by Fedrigoni Self-Adhesives es un...

Un vino de lujo con un packaging firmado por Chad Michael Studio

Chad Michael Studio ha diseñado el packaging de este exclusivo vino. Cultivado y embotellado en Paso Robles, California, el vino Pius se elabora siguiendo criterios de alta calidad, fielmente y con g...

Dantex lanza su gama Pico 1200

Dantex Group, fabricante especializado en prensas digitales para etiquetas, ha presentado oficialmente su próxima generación de prensas digitales Pico de inyección de tinta UV, anunciando simultáneam...

CCL Label abre un nuevo centro de etiquetado para vinos y licores en Italia

CCL Industries abre un nuevo centro de producción en Novi Ligure, en el norte de Italia, dedicado principalmente a la industria local de bebidas y licores. Reinhard Streit, vicepresidente y direct...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.