Lecta Self-Adhesives amplía su gama de etiquetas exclusivas para bebidas y productos gourmet

5 de mayo de 2025

Lecta

Lecta Self-Adhesives amplía su oferta para el sector de vinos, cervezas artesanales, aceites de oliva y productos gourmet. Con más de 50 años de experiencia, su marca Adestor se ha consolidado como un referente en el mercado de etiquetas autoadhesivas en Europa.

En respuesta a la creciente demanda de productos más responsables, Lecta Self-Adhesives ofrece innovadoras soluciones desarrolladas para reducir el impacto ambiental y fomentar la economía circular, tales como: Adestor Essence Nature DfE 90 WS, un papel de fieltro reciclado al 100 %; Adestor StonePaper® 144 DfE, certificado Cradle2Cradle Silver, y Adestor Cold Ice White 110 con tecnología HWS que sustituye la capa plástica interna por una capa natural y asegura un excelente rendimiento en cubiteras.

La selección premium Adestor Beverage & Delicatessen está diseñada para transmitir historia, personalidad y carácter en cada etiqueta. Ofrece materiales metalizados, brillantes, verjurados, laids, martelé, Kraft, algodón, negro sólido en masa, glitter y mates.

Además, esta colección incorpora opciones plus, con barrera en el dorso para un comportamiento óptimo en cubiteras y ambientes refrigerados con condensación, así como adhesivos de alto rendimiento, como el BC500 (acrílico modificado) y el HM247 (Hot-Melt), que garantizan una fiabilidad de pegado en distintas condiciones.

La gama Adestor Beverage & Delicatessen, al igual que el resto de los productos de Lecta Self-Adhesives, está disponible para su expedición inmediata desde los centros de corte y distribución en España, Italia y Alemania, garantizando un servicio en toda Europa.

Toda la gama Adestor se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001.

Te puede interesar continuar leyendo…

Decálogo para una etiqueta nutricional en la parte frontal del envase

Científicos italianos y españoles han elaborado una lista de 10 principios, o decálogo, que idealmente debería poseer una etiqueta nutricional en la parte frontal del envase para crear una base común...

UPM Raflatac e YG Branding and Design Experts presentan la primera feria virtual de la cadena de val...

UPM Raflatac y YG Branding and Design Experts se enorgullecen en presentar la primera exposición virtual global para vinos y bebidas espirituosas, centrada en la cadena de valor de los envases, del 9 ...

Un packaging de inspiración «marciana» para el vino Los Verdes

Desde Bulldog Studio han creado el naming y packaging para el vino Los Verdes de la marca WineShack, con Denominación de Origen Rueda.Con el naming de Los Verdes han querido contar una historia que e...

Avery Dennison y Supperstudio presentan la exposición ‘Design can change the world’ en Madrid

Con la exposición ‘Design can change the world’, Avery Dennison y Supperstudio buscan inspirar a otras marcas para construir con valores. Un innovador proyecto protagonizado por ocho conceptos de pac...

Cotone de Manter transforma los residuos de fibra de algodón en etiquetas

Con fibras de algodón procedentes de residuos textiles, que procesan cuidadosamente para crear etiquetas selectas de múltiples aplicaciones, la gama Cotone de Manter by Fedrigoni Self-Adhesives es un...

Estrella Galicia lanza “La Enciclobirra”, una ‘enciclopedia bebible’

Estrella Galicia ha presentado su nueva iniciativa: “La Enciclobirra”, una original colección de 27 botellas que conforman la primera enciclopedia cervecera bebible. Cada botella, representando una l...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.