Lip Comfort Oil de Clarins, con un packaging firmado por Texen

31 de agosto de 2022

clarins

Texen continúa su histórica colaboración con Clarins, esta vez en el ámbito del maquillaje. Clarins presenta una nueva versión de su icónica gama Lip Comfort Oil en un envase redondo, con ocho aceites naturales tintados que prometen color, brillo y cuidado.

Para este proyecto, Texen gestionó la producción y el montaje de las piezas: con su tapón y su cuello, grabados y metalizados en oro, su aplicador y su frasco con un fondo grueso ultrapremium, que garantiza la protección de la fórmula gracias a un tratamiento específico. Sobre todo en lo que respecta a la punta el aplicador, que debía adaptarse a su ergonomía para que se extrajera exactamente la cantidad de aceite necesaria, dando lugar a una aplicación óptima con un gesto voluptuoso.

La decoración de la marca está grabada en el molde del cuello y la parte superior del tapón, con una indexación precisa de los motivos y las letras en ambas partes, de modo que están perfectamente alineados para una máxima visibilidad de la marca.

Te puede interesar continuar leyendo…

Chanel y G.Pivaudran lanzan la primera máscara de pestañas de aluminio reciclado

Chanel y G.Pivaudran se han unido para el lanzamiento a gran escala de la primera máscara de pestañas de aluminio reciclado con Chanel Parfums Beauté. G.Pivaudran presentará esta máscara durante la P...

Aptar Beauty + Home diseña un aplicador exclusivo para Dior Beauty

Aptar Beauty + Home ha desarrollado un diseño exclusivo patentado para Dior Capture Totale Super Potent Eye Serum. El departamento personalizado de Aptar Beauty + Home ha diseñado este aplicador f...

Cosmogen diseña el envase de un sérum de StriVectin

Cosmogen ha diseñado el envase con aplicador de Tightening Neck Serum Roller, de StriVectin. StriVectin ha elegido el tubo Squeeze'n Roll con aplicador de Cosmogen para su cuidado del cuello. Su s...

Nuevo Duomix 2.0 de Virospack

Virospack presenta un nuevo sistema de dispensación de polvo para cosméticos formulados con dos componentes extemporáneos, con un novedoso diseño y una mayor capacidad en su depósito. Es una nueva...

Garrofé desarrolla el packaging de la línea Make Up de Júlia Bonet

Garrofé ha desarrollado el diseño del packaging y la campaña visual de la nueva línea Make Up de Júlia Bonet. Se trata de una gama de productos específicos para ojos y cejas, con un primario ultr...

ShapeUp Stick, la nueva barra rellenable de Quadpack

Gracias a una placa de diseño exclusivo, ShapeUp Stick, el nuevo aplicador en barra de Quadpack, dispensa fórmulas de alta viscosidad en cualquier forma: un logotipo, un símbolo o cualquier patrón ge...
Translate »