Los encurtidos picantes y de sabor a golosinas, los favoritos de Martín Berasategui

2 de mayo de 2022

encurtidos Martín Berasategui

Agrucapers, empresa líder mundial en la producción y comercialización de alcaparras y encurtidos, presenta, de la mano de su asesor gastronómico,el reconocido chef Martín Berasategui, una línea completa de encurtidos picantes a nivel mundial, la primera del mercado.

Tras la presentación oficial de esta nueva gama de productos en la sede de Delicias Agrucapers, la compañía y Martín Berasategui han renovado su alianza hasta 2026. De esta forma, el prestigioso cocinero, que lleva unido a la marca desde 2018, continuará siendo su asesor gastronómico.

La nueva línea picante de Delicias Agrucapers incluye alcaparras, pepinillos, alcaparrones, ajos y mix de encurtidos. La gama de sabores kids con sabor a golosinas, pensada como un snack saludable para niños y jóvenes, incluye: pepinillos sabor a fresa y sabor a plátano, y cebollitas sabor cola y sabor a piña, manteniendo todos ellos los valores nutricionales de la dieta mediterránea. Esta línea ha sido lanzada recientemente con gran éxito tanto en España como en mercados internacionales, y pueden adquirirse, así como el resto de los productos y una amplia variedad de packs temáticos, en el nuevo e-commercede la compañía.

Te puede interesar continuar leyendo…

Javier Mir Gubern, Director de Marketing de Frit Ravich

«Durante 2019 hemos conseguido una reducción mantenida del 10 % del plástico» Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 19...

Meteorito sorprende con el packaging de Müix

La propuesta gráfica de Meteorito para el packaging de Müix de Barquellas Snacks, una marca valenciana de frutos secos gourmet, consistió en crear diferentes personajes ilustrados para represent...

Chips Premium sabor queso y trufa de Frit Ravich, creada en colaboración con la Escuela MasterChef

Frit Ravich amplía su gama Premium con una edición especial de Chips Premium de Queso curado y Trufa negra elaboradas en colaboración con la Escuela MasterChef.  Las nuevas Chips Premium han sido ...

Cheetos lanza una atrevida campaña para presentar su snack más grande

Cheetos®, marca de snacks de PepsiCo, lanza los nuevos Cheetos Giants®, el doble de grandes y con dos variantes: Extra queso, con un plus de queso, y Flamin’ hot,con un toque más picante. Para est...

Frit Ravich y Enrique Tomás se unen para lanzar las nuevas Chips Premium Jamón Ibérico

Frit Ravich, compañía de alimentación especializada en la producción de patatas, snacks y frutos secos, y Enrique Tomás, líder mundial en jamón ibérico, lanzan las nuevas Chips Premium Jamón Ibérico E...

Un packaging de snacks para una marca digital

Estudio Maba ha realizado el diseño y el branding para la marca de snacks más freak: Wanna Freak. Es marca nativa digital, outsider en su categoría y virtualmente expresiva. Un universo gráfico y exp...
Translate »