Los Pitufos protagonizan las botellas de agua Font Vella Kids

13, septiembre , 2021

Font Vella Kids Los Pitufos

Los Pitufos son los protagonistas de la nueva colección de botellas de Font Vella Kids, la gama de productos especialmente diseñada para niños y niñas, disponible ya en los lineales. La marca de agua mineral natural ha lanzado dos colecciones, una durante el verano y la otra para la «vuelta al cole», basadas en los pequeños personajes azules famosos en el mundo entero. 

Las colecciones están compuestas por tres divertidos diseños en formato mascot 33cl, botellas ergonómicas que simulan la silueta de los personajes, y hasta doce diseños diferentes para los packs de 6 unidades, también de 33cl. Todas las botellas cuentan con el tapón sport característico de la gama infantil de Font Vella, que evita el derrame durante el consumo de agua. Además, ambas colecciones incluyen etiquetas que brillan en la oscuridad y las botellas son 100 % reciclables, igual que el resto del porfolio de la compañía. 

En palabras de Rodrigo Liébana, responsable de marketing de Font Vella en Aguas Danone, «colaborar con Planeta Junior y contar con unos personajes tan icónicos como Los Pitufos, nos ayuda a inculcar valores compartidos como la diversión y preocupación por la naturaleza entre otros muchos, y seguir así transmitiendo hábitos de hidratación saludables a los más pequeños».

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Elopak lanza Pure-Pak® Imagine
Elopak, proveedor líder mundial de equipos de envasado y llenado de envases de cartón para alimentos líquidos, ha lanzado Pure-Pak® Imagine, su envase de cartón más ecológico hasta la fecha. Es una ve...
Perfumes capilares con tapones de madera de Quadpack Wood
La marca de fragancias Carner Barcelona presenta una nueva colección de perfumes capilares con tapones de madera fabricados por Quadpack Wood, inspirada en memorias del Mediterráneo. «Nuestro perf...
Flosty estrena estrategia digital e imagen de marca
Flosty, empresa de tapones y collares de alta calidad del sector de perfumería y cosmética, ha lanzado recientemente al mercado internacional una nueva web de marca donde muestra las últimas creacion...
TNT Global Manufacturing se enfrenta a un nuevo reto con el cuello y los tapones de la colección Lou...
La colección Looubiworld de Louboutin combina la elegancia del icónico rojo de la marca y el brillo metálico del níquel, realzado con epoxi o plástico. TNT Global Manufacturing ha materializado el dis...
La Chênaie confía a Coverpla el packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc
Coverpla se encargó del packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc, incluyendo frascos, tapones y bombas. Mientras que Chêne Noir tiene los hombros fuertemente acentuados del frasco Madison de Coverpla, C...
TNT Global Manufacturing crea el collar de Rose Goldea Blossom Delight de Bulgari
El collar para Rose Goldea Blossom Delight de Bulgari está hecho de 2 piezas: un tubo de aluminio anodizado dorado engastado en un anillo de zamak y realzado con resina epoxi turquesa inyect...
      
Cideyeg, S.A.
B.I. INDUSTRIAL
Plásticos Juárez
Tesem
ZFoam
Flosty
MPO International
PCM-Packaging Color Manufacturing, S.L.
LIASA La Industrial Algodonera
GARROFE
Alglass, S.A.
Quadpack

X

Translate »