Los Premios iDermo eligen los mejores productos de venta en farmacia

11, junio , 2018

<p><strong>Nuxe</strong> adopta el tubo ovalado Tense Æ19 de<strong> Cosmogen</strong> para Nuxellence® Eye Area

La gala de entrega de los Premios iDermo.com 2018 se celebró en junio en La Pedrera de Barcelona. El evento contó con la presencia de más de 170 personalidades profesionales de la industria farmacéutica para conocer los mejores productos dermocosméticos y OTC (de venta al público sin receta) del año 2018. Aproximadamente 15.000 usuarios han votado en esta edición. Isdin fue elegida como Mejor Marca y Heliocare como Mejor Marca en Redes Sociales. La marca Phyto consiguió el primer puesto en Mejor Innovación iDermo con su Phyto Re30 Tratamiento Anti-canas.

Premios iDermo Mejor Diseño y Packaging. Nuxellence® Zona Contorno de Ojos de Nuxe ganó el Oro al Mejor Producto Diseño y Packaging iDermo 2018. El jurado valoró su aplicador-masajeador de zamak, por su innovación y sosis precisa, con una forma que se adapta a las curvas del contorno de ojos, además del hecho de aprovechar el interior del estuche para aportar la información a la consumidora, en lugar de utilizar un prospecto.

Premium Crema Voluptuosa de Lierac ganó el Plata por su imagen de lujo que responde a las expectativas de la consumidora, coherente en todos los elementos: pack externo, envase de cristal negro mate y dorado, aplicador, bolsita para llevar de viaje….

El Bronce al Mejor Producto Diseño y Packaging iDermo 2018 fue para Atopic Piel Loción Corporal por ser un envase totalmente sostenible, resultado de un proyecto de ecodiseño liderado por Ferrer, minimalista, con una gráfica clara y un suave acabado soft-touch.

Premios iDermo Mejor Diseño y Packaging Farmaselect. El jurado otorgó el Oro al Mejor Producto de Diseño y Packaging de FarmaSelect a SOS Cortes de Urgo, por la innovadora forma de su envase, un original flotador que “te salva” cuando lo necesitas, con una experiencia del uso no agresiva y una fácil aplicación. Ecodenta de Natural Skin Beauty consiguió el Plata, porque el ecodiseño es visible de inmediato y es coherente con el contenido, gracias a los materiales utilizados, el diseño y la gráfica. El packaging de la Copa Menstrual Enna Cycle de Enna obtuvo el Bronce porque su nuevo diseño facilita la aplicación del producto, resulta muy claro para la consumidora y permite una experiencia más higiénica.

En la categoría Diseño y Packaging, el jurado estuvo formado por Mireya Andreu, de Packaging Cluster; Camil Castellà, Co-Founder & marketing Executive de Aktiva Design; Iván Borrego, manager del Beauty Cluster; Xavier Pascual, director de la feria Hispack; Eva Rodrigo, marketing de HP; y Ana Rocamora, presidenta de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos; y Maica García, directora de la revista News Packaging. Drimpak, NG Plastics y HP fueron los patrocinadores de esta edición. Los asistentes recibieron su trofeo en una caja con un forrado interior que lo protegía, creada para la ocasión, y una elegante bolsa, ambos producidos por Drimpak. También fueron obsequiados con un envase de plástico lleno de golosinas cortesía de NG Plastics y con un regalo totalmente personalizado: una caja impresa con su foto, realizada por HP.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

El Festival Pentawards se celebra del 22 al 24 de septiembre
Este mes de septiembre, Pentawards, el prestigioso concurso de diseño de packaging de prestigio a nivel mundial, organizará su primer festival online de tres días. Pentawards Festival tendrá lugar del...
Closca, una botella reutilizable, finalista al premio de diseño iF 2021
La botella Closca puede llenarse con agua, té o agua aromatizada. Se transporta fácilmente y elimina el uso de plásticos de un solo uso. Closca Bottle destaca por su diseño único, su tecnología as...
Batllegroup diseña el packaging de Botanical Origin
Batllegroup ha creado el diseño de la marca, el volumen y el packaging de la nueva marca RB, Botanical Origin, una nueva gama de productos de limpieza para el hogar de origen botánico. Batllegroup cre...
Virospack presenta el primer cuentagotas con cierre magnético y efecto de sellado perfecto
Se trata de un cuentagotas con un sistema de sellado patentado y tecnología magnética que aporta innovación al mercado y a las marcas, y funcionalidad en el uso para el consumidor final. Está formado ...
Stora Enso anuncia los ganadores del concurso de diseño Recreate Packaging 2018
«Fruit Glasses» de Viktoriia Schmidt y Arthur Schmidt, de Alemania, fue el diseño galardonado con el primer premio en la categoría profesional del concurso de diseño Recreate Packaging 2018 de Stora E...
Fedrigoni presenta The Extraordinary Creatures Book
Fedrigoni presenta “The Extraordinary Creatures Book”, el nuevo muestrario de la gama Constellation que presenta la gama de papeles gofrados estucados y papeles naturales gofrados, todos ellos certifi...
 
 
Cideyeg, S.A.
Plásticos Juárez
Tesem
Quadpack
Alglass, S.A.
Sampling Innovations Europe, S.L.
Monomer Tech
Adaequo
PCM-Packaging Color Manufacturing, S.L.
Metalicoplastico, S.A.
Winter Company Spain
Costertec, S.A.

X

Translate »