Los Premios iDermo eligen los mejores productos de venta en farmacia

11, junio , 2018

<p><strong>Nuxe</strong> adopta el tubo ovalado Tense Æ19 de<strong> Cosmogen</strong> para Nuxellence® Eye Area

La gala de entrega de los Premios iDermo.com 2018 se celebró en junio en La Pedrera de Barcelona. El evento contó con la presencia de más de 170 personalidades profesionales de la industria farmacéutica para conocer los mejores productos dermocosméticos y OTC (de venta al público sin receta) del año 2018. Aproximadamente 15.000 usuarios han votado en esta edición. Isdin fue elegida como Mejor Marca y Heliocare como Mejor Marca en Redes Sociales. La marca Phyto consiguió el primer puesto en Mejor Innovación iDermo con su Phyto Re30 Tratamiento Anti-canas.

Premios iDermo Mejor Diseño y Packaging. Nuxellence® Zona Contorno de Ojos de Nuxe ganó el Oro al Mejor Producto Diseño y Packaging iDermo 2018. El jurado valoró su aplicador-masajeador de zamak, por su innovación y sosis precisa, con una forma que se adapta a las curvas del contorno de ojos, además del hecho de aprovechar el interior del estuche para aportar la información a la consumidora, en lugar de utilizar un prospecto.

Premium Crema Voluptuosa de Lierac ganó el Plata por su imagen de lujo que responde a las expectativas de la consumidora, coherente en todos los elementos: pack externo, envase de cristal negro mate y dorado, aplicador, bolsita para llevar de viaje….

El Bronce al Mejor Producto Diseño y Packaging iDermo 2018 fue para Atopic Piel Loción Corporal por ser un envase totalmente sostenible, resultado de un proyecto de ecodiseño liderado por Ferrer, minimalista, con una gráfica clara y un suave acabado soft-touch.

Premios iDermo Mejor Diseño y Packaging Farmaselect. El jurado otorgó el Oro al Mejor Producto de Diseño y Packaging de FarmaSelect a SOS Cortes de Urgo, por la innovadora forma de su envase, un original flotador que “te salva” cuando lo necesitas, con una experiencia del uso no agresiva y una fácil aplicación. Ecodenta de Natural Skin Beauty consiguió el Plata, porque el ecodiseño es visible de inmediato y es coherente con el contenido, gracias a los materiales utilizados, el diseño y la gráfica. El packaging de la Copa Menstrual Enna Cycle de Enna obtuvo el Bronce porque su nuevo diseño facilita la aplicación del producto, resulta muy claro para la consumidora y permite una experiencia más higiénica.

En la categoría Diseño y Packaging, el jurado estuvo formado por Mireya Andreu, de Packaging Cluster; Camil Castellà, Co-Founder & marketing Executive de Aktiva Design; Iván Borrego, manager del Beauty Cluster; Xavier Pascual, director de la feria Hispack; Eva Rodrigo, marketing de HP; y Ana Rocamora, presidenta de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos; y Maica García, directora de la revista News Packaging. Drimpak, NG Plastics y HP fueron los patrocinadores de esta edición. Los asistentes recibieron su trofeo en una caja con un forrado interior que lo protegía, creada para la ocasión, y una elegante bolsa, ambos producidos por Drimpak. También fueron obsequiados con un envase de plástico lleno de golosinas cortesía de NG Plastics y con un regalo totalmente personalizado: una caja impresa con su foto, realizada por HP.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Webinar LiveWaves de Arconvert-Ritrama con Mario di Paolo
El 11 de junio a las 5 pm de 2020 tuvo lugar el nuevo seminario web LiveWaves de Arconvert-Ritrama con Mario di Paolo, fundador y director creativo de Spazio di Paolo y actualmente el diseñador de eti...
Nestlé, galardonada por su innovación y sostenibilidad
Nestlé ha conseguido dos galardones en la IV edición de los Premios InnovaCción de Promarca en el sector de Gran Consumo. Con esta iniciativa, esta asociación fomenta, reconoce y comunica la innov...
MW crea un juego de mesa personalizado para Stranger & Stranger
Este juego de mesa personalizado fabricado por MW Luxury Packaging fue un regalo de Navidad de la agencia de diseño Stranger & Stranger. Inspirado en Game of Thrones, «The Game of Stranger» es una...
Un nuevo desodorante sin plástico consigue el premio Dieline Best of Show
Bite, la marca estadounidense de cuidado personal sin plástico, ha presentado su nueva línea de desodorantes recargables y compostables, que ha sido reconocida Best of Show en la última edición de lo...
XII Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad en Envase y Embalaje
Ya se han dado a conocer los ganadores de la XII edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje, en una gala celebrada en Valencia. Más de 200 asistentes, entre est...
Alzamora Group obtiene un nuevo premio europeo con su solución sostenible Eco Wine Pack
Alzamora Group, grupo empresarial líder en la fabricación de envases de cartón, ha obtenido el premio “Gold Award” en los European Carton Excellence Award con Eco Wine Pack, su solución reciclable y ...
      
Monomer Tech
Alglass, S.A.
ZFoam
Plásticos Juárez
We Are Aktivist, S.L.
Flosty
Rafesa
MPO International
Quadpack
UPM  RAFLATAC IBÉRICA
PCM-Packaging Color Manufacturing, S.L.
PAPTIC Oy
Translate »