Lovia / Partisan du Sens

2, diciembre , 2015

<p>El diseño de la icónica botella de este ultra-premium Prosecco de <strong>Lovia</strong> ayuda a diferenciarla de sus competidores

El diseño de la icónica botella de este ultra-premium Prosecco de Lovia ayuda a diferenciarla de sus competidores, ya que la hace más reconocible. Su forma moderna trasmite la idea de lujo contemporáneo. 

Partisan du Sens ha creado esta marca nueva con el nombre de “Lovia”, una mezcla entre “Love” (amor, en inglés) e Italia, como expresión de una visión moderna de “La dolce vita”.

La botella, de seis caras, refleja una imagen única en el universo del Prosecco con sus colores intensos, su diseño refinado, y sus códigos gráficos minimalistas, donde surgen una elegancia y una sobriedad que corresponden al territorio del lujo.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Próximos eventos

Costertec, S.A.
Z Añade tu empresa al Directorio de Empresas de News Packaging
Cideyeg
Ramón Clemente, S.A.
Nombre
We Are Aktivist
Adaequo
Plásticos Juárez
PCM-Packaging Color Manufacturing
Quadpack Industries
Sampling Innovations Europe
Alglass
Translate »