Lumson lanza TAL, un packaging de aluminio airless

27 de abril de 2021

TAL, un acrónimo de Techno Airless Aluminum, es un packaging de aluminio airless con pouch, de Lumson, que combina innovación tecnológica y funcionalidad, máxima seguridad y sostenibilidad.

TAL es seguro porque usa tecnología pouch. La bolsa multicapa, equipada con un sistema de cierre hermético a presión (patentado por Lumson), ha sido estudiado para actuar como barrera contra agentes externos y proteger la fórmula de cualquier posible contaminación. Esta tecnología garantiza que la pureza y la integridad del producto permanezcan completamente intactas.

También es una solución sostenible porque está hecho de aluminio y, después de su uso, el consumidor puede separar el recipiente de aluminio de los de plástico y reciclar cada parte de manera adecuada.

Versátil y personalizable, TAL está disponible en 3 tamaños (50, 75 y 100 ml), con bomba Half Moon de 500 µl.

Te puede interesar continuar leyendo…

Nuevo Danonino Ecológico en formato pouch

Danone amplía la familia de Danonino Ecológico en un nuevo formato pouch que, al poder consumirse a temperatura ambiente, está pensado para llevar y tomar en cualquier momento. Elaborado con leche eco...

Eviosys, nueva empresa fabricante de envases de acero y aluminio

KPS Capital Partners constituye una nueva empresa al completar la adquisición de la compañía de envases de alimentos y productos de consumo Crown Holdings Inc. en la región de EMEA. Eviosys se lanza ...

Bericap adquiere la empresa Mala, experta en cierres de aluminio

Bericap ha adquirido Mala Verschluss-Systeme GmbH, ampliando así su cartera de productos para incluir cierres de aluminio. Mala es una empresa familiar con sede en Bad Liebenstein, Turingia. En 20...

Dispensadores airless sostenibles y bombas monomaterial

Airlessio y Cairo son dos líneas de dispensadores airless que Bomo Trendline tiene en su gama estándar como envases con certificación ecológica. Las bombas de loción ecológicas hechas de monomaterial...

«Matte & Mirror Impact» diversifica la gama de acabados del Grupo Ardagh

El último acabado para latas de bebida creado por el Grupo Ardagh, llamado «Matte & Mirror Impact», combina la tendencia de mezclar superficies brillantes y mates. Un nuevo compuesto de la tinta e...

Crown Holdings vende su negocio europeo de hojalata a KPS Capital Partners

Crown Holdings, Inc ha firmado un acuerdo para vender su negocio europeo de packaging de hojalata a KPS Capital Partners, LP. Crown recibirá ingresos antes de impuestos de aproximadamente 1.900 millo...
Translate »