Morillas diseña el packaging de MayTea

22, agosto , 2018

<p><strong>Foto: MayTea</strong></p>

Foto: MayTea

En 2018, Schweppes entra en España en el segmento de las aguas saborizadas con el lanzamiento de MayTea, una bebida de infusión de té frío. Morillas construye un imaginario refrescante e innovador para esta propuesta que es una explosión de naturalidad y sabor. Se planteó un diseño fresco que establece un equilibrio entre los códigos visuales del mundo del té y la categoría de refrescos, y se estableció un sistema gráfico que es extrapolable a múltiples soportes. Además facilita el reconocimiento y diferenciación de la marca en todos ellos, a la vez que deja margen para futuras innovaciones.

Un pack que nutre a MayTea de un universo gráfico propietario y diferencial, que connota espontaneidad, autenticidad y un estilo de vida refrescante.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Próximos eventos

Adaequo
Cideyeg
Drimpak
Clúster del Packaging
We Are Aktivist
Sampling Innovations Europe
Plásticos Juárez
Costertec, S.A.
Quadpack Industries
Ramón Clemente, S.A.
Monomer Tech
Verescence La Granja
Translate »