Moschino

22, febrero , 2016

<p>Fresh

Fresh, la nueva fragancia de Moschino, es un perfume floral-amaderado, que se mueve entre notas frescas y femeninas seductoras, en un sorprendente packaging que imita un limpiacristales.

La idea de Jeremy Scott para la nueva fragancia “Fresh”de Moschino es contraponer el lujo y de una esencia de alta costura, con el envase más ordinario y común de los productos utilizados para la limpieza doméstica: el frasco “spray multiusos”.

Este objeto se convierte así en un icono porque adquiere un carácter único al asociarse con una fragancia de lujo, creando así la máxima dicotomía entre “exclusivo” y “masivo”.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

 
 
Tesem
Clúster del Packaging
Cideyeg, S.A.
PCM-Packaging Color Manufacturing, S.L.
Ramón Clemente, S.A.
Z Añade tu empresa al Directorio de Empresas de News Packaging
Sampling Innovations Europe, S.L.
Monomer Tech
Alglass, S.A.
Quadpack
We Are Aktivist, S.L.
Rafesa

X

Translate »