My Way, la fragancia más sostenible de Armani

31, agosto , 2020

<p><strong>Giorgio Armani</strong> presenta <strong>My Way</strong>

Giorgio Armani presenta My Way, su nueva fragancia floral, diseñada con un firme compromiso hacia la sostenibilidad.

La presentación de My Way, marca un punto de inflexión en el plan de Giorgio Armani para reducir el impacto medioambiental y combatir el cambio climático. El uso de materiales reciclados y reciclables, como los ingredientes obtenidos de manera sostenible o el innovador sistema de recarga del frasco que permiten reducir los residuos, hacen de My Way una muestra de las acciones que Armani ha iniciado para crear diseños más ecológicos.

Gracias a la combinación de dichos esfuerzos y a la preservación de 650 hectáreas de bosque malgache, la fragancia My Way, logra alcanzar la neutralidad de carbono. Como resultado de un nuevo plan de acción de 5 años, Armani beauty se compromete a seguir reduciendo su huella de carbono en un 25 % adicional y a alcanzar la neutralidad de carbono en todos sus productos para 2025.

My Way está disponible desde el 23 de agosto. La campaña publicitaria se presentará para todo el mundo el 6 de septiembre de 2020.

 

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

SeriesNemo, premio Pentawards al Mejor Packaging Sostenible 2020
Con la gama Wildly Crafted Bottles, SeriesNemo ha conseguido el Oro en la categoría de Diseño Sostenible en los Pentawards 2020. La colección de botellas Wildly Crafted diseñadas por SeriesNemo propo...
Se celebra PCD Digital Innovations Day, con Sampling Innovations Europe como sponsor principal
PCD Digital Innovations Day fue una jornada online dedicada a la industria del packaging en el sector de la cosmética y de la perfumería para conectar la comunidad, celebrada en marzo. Sampling In...
Mesa redonda sobre packaging sostenible
En el marco de Barcelona Design Week, se celebró online una mesa redonda sobre packaging sostenible en alimentación, en la que La Fageda, Nomon Design y Grupo Lantero compartieron sus puntos de vista ...
Batllegroup diseña el packaging de Botanical Origin
Batllegroup ha creado el diseño de la marca, el volumen y el packaging de la nueva marca RB, Botanical Origin, una nueva gama de productos de limpieza para el hogar de origen botánico. Batllegroup cre...
Colpofix de Uriach, con un mecanismo de aplicación exclusivo, premiado por su innovación
Colpofix es un producto de Uriach indicado para el mantenimiento de la zona de transformación de la mucosa cérvico-vaginal, así como las alteraciones debidas al virus del papiloma humano (VPH), graci...
TNT Global Manufacturing diseña el packaging para la colección de maquillaje de Jimmy Choo  
Jimmy Choo confió a TNT Global Manufacturing el diseño y la fabricación del packaging para el lápiz labial (10 tonos), la tapa para el esmalte de uñas (8 tonos), el tapón y el collar para el frasco de...
      
B.I. INDUSTRIAL
Clúster del Packaging
Metalicoplastico, S.A.
Quadpack
GARROFE
Ramón Clemente, S.A.
Cideyeg, S.A.
LIASA La Industrial Algodonera
Rafesa
Tesem
We Are Aktivist, S.L.
Alglass, S.A.
Translate »

X