My Way, la fragancia más sostenible de Armani

31, agosto , 2020

<p><strong>Giorgio Armani</strong> presenta <strong>My Way</strong>

Giorgio Armani presenta My Way, su nueva fragancia floral, diseñada con un firme compromiso hacia la sostenibilidad.

La presentación de My Way, marca un punto de inflexión en el plan de Giorgio Armani para reducir el impacto medioambiental y combatir el cambio climático. El uso de materiales reciclados y reciclables, como los ingredientes obtenidos de manera sostenible o el innovador sistema de recarga del frasco que permiten reducir los residuos, hacen de My Way una muestra de las acciones que Armani ha iniciado para crear diseños más ecológicos.

Gracias a la combinación de dichos esfuerzos y a la preservación de 650 hectáreas de bosque malgache, la fragancia My Way, logra alcanzar la neutralidad de carbono. Como resultado de un nuevo plan de acción de 5 años, Armani beauty se compromete a seguir reduciendo su huella de carbono en un 25 % adicional y a alcanzar la neutralidad de carbono en todos sus productos para 2025.

My Way está disponible desde el 23 de agosto. La campaña publicitaria se presentará para todo el mundo el 6 de septiembre de 2020.

 

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Lactalis relanza su gama vegetal Santal en un envase más sostenible
Santal, marca de bebidas vegetales del Grupo Lactalis, cambia el envase de sus bebidas vegetales al nuevo envase Plant Based de Tetra Pak en su apuesta por la sostenibilidad. A partir de ahora, sus nu...
Nestlé, galardonada por su innovación y sostenibilidad
Nestlé ha conseguido dos galardones en la IV edición de los Premios InnovaCción de Promarca en el sector de Gran Consumo. Con esta iniciativa, esta asociación fomenta, reconoce y comunica la innov...
Cosfibel crea un coffret para Invictus con forma de balón
Para Invictus de Paco Rabanne, Cosfibel ha creado una caja metálica con forma de balón de fútbol. Cosfibel se enfrentó al desafío de transformar el estaño estirándolo hasta los límites de su resistenc...
Bifrutas ahorra más de 450 toneladas de plástico de origen fósil
Bifrutas, la marca líder en la categoría zumo-leche de Pascual, presenta distintas alternativas más sostenibles al envasado de sus productos. Bifrutas está aplicando esta política basada en la circul...
Jimmy Choo Urban Hero se viste con una metalización plateada realizada por Decopak Europ
El frasco de Jimmy Choo Urban Hero, vestido con metal y acabado cromado, representa la masculinidad moderna. Decopak Europ ha contribuido con la metalización plateada brillante y la serigrafía. Un Eau...
Better with Less - Desafío de Diseño: el diseño ganador presenta una alternativa al envoltorio de bu...
El diseño ganador "Stretching Inner Part" se envió a la categoría de comercio electrónico. Es una pieza interna de caja corrugada que permite embalar productos de tamaño variable sin necesidad de envo...
      
Rafesa
Tesem
Seripafer
ZFoam
Sampling Innovations Europe, S.L.
Costertec, S.A.
Quadpack
Adaequo
LIASA La Industrial Algodonera
Clúster del Packaging
UPM  RAFLATAC IBÉRICA
Metalicoplastico, S.A.
Translate »