Nescafé Classic lanza una nueva bolsa refill

22, mayo , 2023

nescafe

Nescafé presenta nueva bolsa refill 100% reciclable para rellenar el mítico frasco de vidrio de la marca, reutilizarlo y darle múltiples vidas una vez se haya vaciado. 

Este nuevo formato se estrena tanto para Nescafé Classic Natural como para la variedad Descafeinado y contará con distintos formatos (75g, 180g y 275g). Con esta innovación, la marca quiere ofrecer a los consumidores la misma receta y la calidad de Nescafé en un envase que ayude a ser más sostenible. 

Otras de las ventajas para reutilizar el frasco de Nescafé Classic con el formato refill son: menos embalaje, el pack para rellenar contiene, como mínimo, un 97 % menos peso de embalaje que el frasco de vidrio; 100 % reciclable, una vez depositado todo el café en el frasco de vidrio, la bolsa refill se puede reciclar en el contenedor amarillo, y envase con autocierre para mantener el café dentro en perfectas condiciones.

Este nuevo envase va en línea a los avances de la marca en sostenibilidad, que lleva a cabo la campaña:“Mucho más detrás de cada taza”, y se enmarca en la apuesta por, además de reciclar, reutilizar y rellenar.

El Mago Pop “convierte” KitKat en cereales para el desayuno

Antonio Díaz, el Mago Pop, el ilusionista más taquillero del mundo, ha “convertido” las emblemáticas barritas KitKat en los Cereales KitKat.

Estos nuevos cereales de Nestlé se caracterizan por un equilibrio entre el chocolate con leche y el inconfundible sabor a galleta KitKat, en un único cereal para el desayuno. Además, incorporan los icónicos elementos propios de KitKat, como son su sabor a chocolate y galleta KIitKat, textura y forma de las icónicas 4 barritas.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Gezeiten y Corpack ganan un premio iF Design 2023
Gezeiten, junto con el fabricante de envases Corpack, ha ganado el premio iF Design Award de este año en la categoría de packaging por la solución de envase cero desperdicio "Skincare for the New Age...
Eucerin presenta sus nuevas recargas de producto Hyalauron-filler
Eucerin® apuesta por un nuevo concepto de envase. Se trata de las nuevas recargas de producto Hyaluron-Filler (Hyaluron-Refiller) triple efecto para las cremas de día y de noche, que permiten conserv...
VPI firma el tapón spray conectado de Phantom de Paco Rabanne
Para su nueva fragancia masculina, Phantom, Paco Rabanne trabajó en estrecha colaboración con VPI (Faiveley Plast Beauty). La empresa francesa, especializada en la inyección y montaje de piezas plást...
L’Occitane y VPI firman su primer eco-recambio en PP 100% reciclado
VPI está llevando a cabo un nuevo proyecto para L'Occitane: un nuevo tipo de recarga para Ultra Rich Body Cream Karité. Los productos de L’Occitane  están diseñados de acuerdo con los princip...
Ainhara Viñarás, Directora General División Prestige Grupo Shiseido
«En 2025 el 100 % de nuestros packagings serán reciclables» Shiseido es uno de los líderes mundiales en cosmética presente en más de 120 países, con un extenso portafolio de marcas internacionales...
My Way, la fragancia más sostenible de Armani
Giorgio Armani presenta My Way, su nueva fragancia floral, diseñada con un firme compromiso hacia la sostenibilidad. La presentación de My Way, marca un punto de inflexión en el plan de Giorgio Arm...
      
Leca Graphics
UPM  RAFLATAC IBÉRICA
Winter Company Spain
We Are Aktivist, S.L.
B.I. INDUSTRIAL
Clúster del Packaging
Quadpack
GARROFE
Metalicoplastico, S.A.
ZFoam
Ramón Clemente, S.A.
Plásticos Juárez
Translate »