Nueva estructura global de TriMas Packaging

23 de agosto de 2021

TriMas Packaging

TriMas Packaging, empresa líder en el desarrollo y fabricación de productos especiales de dispensación y cierre, ha anunciado un nuevo enfoque organizativo para su negocio global. La nueva estructura global de TriMas Packaging reorganiza las marcas Rieke®, Taplast™, Affaba & Ferrari™, Plastic™ y Rapak® en tres categorías principales de productos: Sistemas de dispensación, cierres y flexibles.

De este modo, TriMas Packaging pasa de una estructura organizativa centrada en el mercado a una centrada en el producto. La reorganización garantiza una experiencia del cliente y una oferta de productos coherentes en todos los mercados y regiones del mundo.

«Este año celebramos nuestro centenario, y la nueva estructura sienta las bases para un futuro aún más exitoso», comentó Fabio Salik, presidente de TriMas Packaging. «Con nuestra nueva estructura, nos aseguramos de que nuestros expertos en productos y en el sector estén aún más cerca de nuestros clientes. Nuestros clientes se benefician de una experiencia de marca consistente, del acceso a expertos del sector y de la rápida entrega de innovaciones que les ayudan a mejorar su posición en el mercado. Somos más ágiles y estamos más cerca de las necesidades del mercado. Como empresa global, garantizamos una experiencia única y coherente para el cliente en los distintos mercados y regiones».

Imágenes para este comunicado de prensa

Te puede interesar continuar leyendo…

Silgan Dispensing lanza Sinfonia® Elegance

Silgan Dispensing, líder en el diseño, desarrollo y distribución de bombas y pulverizadores de alta ingeniería en los sectores del hogar, la salud y la belleza, lanza un nuevo spray: Sinfonia® Elegan...

VPI firma el tapón spray conectado de Phantom de Paco Rabanne

Para su nueva fragancia masculina, Phantom, Paco Rabanne trabajó en estrecha colaboración con VPI (Faiveley Plast Beauty). La empresa francesa, especializada en la inyección y montaje de piezas plást...

Tapones de madera de fresno para las nuevas fragancias de Issey Miyake

Issey Miyake presenta L’Eau d’Issey Eau&Magnolia y L’Eau d’Issey pour Homme Eau&Cèdre, dos interpretaciones presentadas en nuevas versiones de los frascos icónicos de la casa. El refinado ...

TNT Global Manufacturing sublima la nobleza oriental de Byzance de Rochas

Rochas confió a TNT Global Manufacturing el desarrollo del tapón del perfume Byzance. El equipo logró diseñarlo en una sola pieza de zamak, que está sublimado por el logotipo en relieve. El revestimie...

VPI crea el tapón conectado de Fame de Paco Rabanne

Después de aceptar el desafío de crear una tapa de spray conectada ultrafina para la fragancia masculina Phantom de Paco Rabanne, Faiveley Plast Beauty (VPI) ahora también ha diseñado su edición feme...

Los Pitufos protagonizan las botellas de agua Font Vella Kids

Los Pitufos son los protagonistas de la nueva colección de botellas de Font Vella Kids, la gama de productos especialmente diseñada para niños y niñas, disponible ya en los lineales. La marca de agua...
Translate »