TriMas Packaging, empresa líder en el desarrollo y fabricación de productos especiales de dispensación y cierre, ha anunciado un nuevo enfoque organizativo para su negocio global. La nueva estructura global de TriMas Packaging reorganiza las marcas Rieke®, Taplast™, Affaba & Ferrari™, Plastic™ y Rapak® en tres categorías principales de productos: Sistemas de dispensación, cierres y flexibles.
De este modo, TriMas Packaging pasa de una estructura organizativa centrada en el mercado a una centrada en el producto. La reorganización garantiza una experiencia del cliente y una oferta de productos coherentes en todos los mercados y regiones del mundo.
«Este año celebramos nuestro centenario, y la nueva estructura sienta las bases para un futuro aún más exitoso», comentó Fabio Salik, presidente de TriMas Packaging. «Con nuestra nueva estructura, nos aseguramos de que nuestros expertos en productos y en el sector estén aún más cerca de nuestros clientes. Nuestros clientes se benefician de una experiencia de marca consistente, del acceso a expertos del sector y de la rápida entrega de innovaciones que les ayudan a mejorar su posición en el mercado. Somos más ágiles y estamos más cerca de las necesidades del mercado. Como empresa global, garantizamos una experiencia única y coherente para el cliente en los distintos mercados y regiones».
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