Nueva gama Superglow Antiaging de Body Natur

14 de octubre de 2021

Body Natur

Con un packaging sostenible, la nueva gama Superglow Antiaging de Body Natur trata los primeros signos del envejecimiento. Sus texturas efecto ‘wow’, sus perfumes y colores innovadores se unen a ingredientes naturales que tienen su origen en el mundo ‘gourmet healthy’.

El compromiso de Body Natur por el medio ambiente se traduce en que la práctica totalidad de sus envases son reciclables: tubos PSC -de plástico reciclado post consumo-, estuches con certificación ambiental FSC -que vela porque el cartón utilizado sea procedente de bosques gestionados con respeto por las personas y la naturaleza-, y botellas PET 100 % recicladas. 

Esta línea facial está formada por productos cruelty free y veganos, sin ingredientes de origen animal y sin estar testados en ellos. Permite una rutina de belleza completa y se compone de: Agua Micelar Monofásica, Exfoliante Limpiador Enzimático, Sérum Revitalizante, Contorno de Ojos Iluminador, Crema Gel Antiaging y Ampollas Booster Bifásicas.

Te puede interesar continuar leyendo…

Knauf Industries lanza R’KAP® y CELOOPS®, nuevos materiales fabricados al 100% con plástico reciclad...

Knauf Industries lanza al mercado dos nuevos materiales fabricados al 100 % con plástico reciclado. Se trata de R’KAP® y de CELOOPS®, que responden al compromiso de la compañía con la economía circul...

Apis lanza un envase de cartón más sostenible para su tomate frito

El tomate frito Apis, de la compañía extremeña, Carnes y Vegetales S.L., Apis Group, ya está presente en el mercado español en un nuevo envase, Tetra Brik “plant-based”, que produce un menor impacto ...

Calvin Klein fragancias obtiene el nivel oro de Cradle to Cradle®

CK Everyone Eau de Parfum es el la primera y única fragancia, de la categoría Prestige, que ha obtenido el nivel Oro de Salud Material, de la certificación Cradle to Cradle®, una medida mundialmente ...

Vidrala utiliza el distintivo Glass Hallmark de FEVE

Vidrala es uno de los primeros fabricantes en utilizar el distintivo Glass Hallmark creado por la Federación Europea de Envases de Vidrio (FEVE) en sus botellas, para fomentar los beneficios del vidr...

Mondi lanza IQ Extralight, un papel opaco para encartes de medicamentos

Mondi lanza IQ Extralight. La nueva solución de papel opaco se produce en Mondi Neusiedler, Austria, y se dirige al segmento premium sin recubrimiento en papel opaco para insertos de medicamentos y c...

Empieza el proyecto de innovación RecExpert 4.0

El proyecto de innovación colaborativa RecExpert 4.0, coordinado por el Centro Español de Plásticos (CEP) con la participación del Centro Tecnológico Gaiker, el Instituto Tecnológico de Castilla León...
Translate »