Nueva imagen de los envases de Coca-Cola

27, febrero , 2018

<p><strong>Coca-Cola</strong> consolida su estrategia de "marca única" con una nueva imagen en sus envases

Coca-Cola consolida su estrategia de “marca única” con una nueva imagen en sus envases, tanto latas como botellas PET y de vidrio. Un nuevo diseño en el que los elementos icónicos de la marca, el rojo Coca-Cola y su logotipo en tipografía Spencerian, son protagonistas y se extienden a todas las variedades de la familia Coca-Cola. A través de una banda de color distintiva en la parte superior de los envases, los consumidores podrán elegir entre las diferentes variedades (original, sin cafeína, zero azúcar, zero azúcar zero cafeína, zero azúcar cherry, light, light sin cafeína, light limón), con información descriptiva más clara y visible sobre cada una de ellas.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Próximos eventos

Adaequo
Quadpack Industries
Monomer Tech
Cideyeg
Verescence La Granja
Sampling Innovations Europe
Z Añade tu empresa al Directorio de Empresas de News Packaging
Alglass
Clúster del Packaging
We Are Aktivist
PCM-Packaging Color Manufacturing
Drimpak
Translate »