Nueva web de Essentra Packaging España

13 de octubre de 2020

Essentra Packaging España, compañía dedicada a la fabricación de packaging secundario para la industria farmacéutica y cosmética, estrena nueva web y pone a disposición del usuario un nuevo espacio en el que encontrar toda la información acerca de su actividad.

Bajo un diseño moderno, funcional y adaptado a todos los dispositivos, www.essentrapackaging.es tiene como objetivo reforzar la imagen de la compañía a nivel nacional y forma parte de su estrategia de consolidación de la marca Essentra Packaging España.

Esta nueva plataforma online está disponible en cuatro idiomas: español, inglés, francés y también en catalán. Cuenta con una clara estructura y un menú muy completo, con páginas de sus productos, de los procesos y de los valores añadidos. Además de dedicar una página a su producto principal -estuches de cartón- incluye otra de ellas para etiquetas y prospectos que se comercializan gracias a la capacidad internacional del grupo y su voluntad de ofrecer a los clientes un servicio completo de aprovisionamiento de material secundario.

En la web de Essentra Packaging España hay también información detallada acerca de su proceso productivo, con contenido sobre la combinación de las tecnologías de impresión digital y offset y los procesos troquelado y pegado, donde se realizan servicios de alto valor como la aplicación de Bollinos y Braille, entre otros.

Bajo un desplegable, se encuentra una sección dedicada a todos los servicios de valor añadido que ofrecen, como Serialización y ComboPack. Estás páginas cuentan con contenido multimedia donde el usuario puede profundizar conceptos de la mano de expertos.

Una de las páginas que destaca en el menú principal es la de ‘Packaging Responsable’. La empresa está dedicada a ofrecer soluciones sostenibles y ofrece a sus clientes la posibilidad de crear un packaging de triple balance, proporcionándoles un beneficio económico, social y ecológico.

Otra sección que adquiere gran protagonismo es el blog, donde se publican de manera frecuente artículos y noticias relacionadas con su ocupación. A través de estos posts y gracias a sus años de experiencia, la empresa busca posicionarse como referente en el sector, ofreciendo contenido único y relevante.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »