Nuevas etiquetas de Dilograf Labels para las fragancias de Women’Secret

25 de noviembre de 2024

Women’Secret

Para Magnolia y Jasmine de Women’Secret, Dilograf Labels ha creado una etiqueta que refleja la frescura, calidez y sofisticación que estas Eau de Cologne ofrecen. Dos nuevas fragancias para el hogar con aromas frescos y agradables, ideales para crear un ambiente relajante, acogedor y fresco en casa.

Una nueva línea que ha sido diseñada con dos etiquetas adhesivas que recogen un juego de colores y transparencias, combinando técnicas avanzadas de impresión y acabados que elevan la experiencia sensorial del producto.

El uso de barniz selectivo, mate o brillo, genera un contraste sutil que añade textura y profundidad visual, creando un acabado premium que destaca al tacto y a la vista. Se ha incorporado un fondo difuminado que evoca calidez y elegancia.

Te puede interesar continuar leyendo…

Avery Dennison lanza un nuevo servicio de pruebas de etiquetas

Avery Dennison lanza AD Procerta™ (label testing service), un nuevo servicio de laboratorio de pruebas que está configurado para transformar la forma en que la industria farmacéutica prueba materiale...

Calcco crea un packaging evocador para un vino blanco de Rioja Vega

El Tempranillo Blanco Reserva de Rioja Vega es un vino sorprendente, que apuesta por una variedad nada común. Se trata de un tempranillo blanco fermentado en barrica que ha tenido una crian...

Se presenta una versión más versátil de Ipanema White X-Dry FSC™ y un nuevo color de Sorolla FSC™ de...

Tras haber introducido el papel autoadhesivo Ipanema Embossed en 2018 como parte de la Wine Lovers Collection, diseñada especialmente para el sector vinícola de alta gama, se amplía la versatilidad d...

Nuevo configurador de etiquetas online de HERMA

El nuevo configurador de etiquetas online de HERMA ofrece a los usuarios una gran libertad de formato para sus etiquetas en rollo impresas digitalmente, sin costes adicionales de troquelado ni gastos...

Tríade, tres elementos, un vino

La bodega Vid y Espiga, históricamente, está dedicada a tres principales cultivos: oliva, cereal y vid. Se encuentra inmersa en pleno proceso de crecimiento. Uno de los vinos con los que hacer esta a...

El marketing de Fedrigoni, en el nuevo libro de Philip Kotler

En el libro «Essentials of Modern Marketing - Made in Italy Edition» del gurú del marketing Philip Kotler, que se ha presentado recientemente, entre las 30 mejores prácticas del marketing virtuoso, i...
Translate »