Nuevas Perlas de Jamón Ibérico de Caviaroli

20 de noviembre de 2024

Caviaroli

Caviaroli, empresa pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva, ha diseñado un exclusivo caviar de jamón de bellota 100 % ibérico junto a la firma de productos ibéricos gourmet Señorío de Montanera: las nuevas Perlas de Jamón Ibérico.

Presentadas en botes de 50 gramos, cada perla contiene el auténtico sabor del jamón ibérico más puro, combinando la tradición y la innovación en esferas de aceite de oliva virgen extra. Estas delicadas perlas no solo ofrecen una explosión de sabor y textura, sino también un leve toque amargo, característico de la grasa del jamón ibérico, que aporta un intenso aroma y un sabor profundo a bellota.

Las Perlas de Jamón Ibérico pueden incorporarse a una amplia variedad de platos. Así, pueden emplearse como acompañamiento de tapas o aperitivos, sobre tostadas crujientes con queso fresco o foie gras; para coronar platos de pasta, risottos o cremas de verduras; en ensaladas gourmet, combinadas con hojas verdes, frutos secos y queso manchego; con carpaccios de carne o pescado, o incluso sobre sushi, para un toque ibérico único.

Aunque este producto está pensado para el canal HORECA, Caviaroli tiene pensado comercializarlo en el canal retail en el futuro.

    Te puede interesar continuar leyendo…

    Nuevas hamburguesas rojas veganas

    Drink6 presenta sus dos novedades veggies: hamburguesas rojas veganas y cremas de verduras. La Burger vegana con arroz y frutos secos está hecha a base de proteína vegetal, harina de garbanzo, har...

    AINIA diseña un sistema de fabricación automática de un nuevo envase de cartón

    AINIA ha desarrollado un nuevo proceso automatizado para la fabricación industrial de un envase de cartón que reduce entre un 85-90% el uso de materiales plásticos. El proyecto Termofib, financiad...

    Carpisa Foods presentará sus novedades

    Carpisa Foods presentará sus novedades en el canal horeca y profesional y en el ámbito retail en Alimentaria 2024.  Luís Fernandes, director comercial de Carpisa Foods, asegura que “con casi 40 añ...

    Mondi colabora con Noel Alimentaria para reducir el uso de plástico en los envases de alimentos fres...

    Mondi se ha asociado con Noel Alimentaria, apoyándole en su apuesta por una solución basada en papel para productos alimentarios que reduzca en gran medida el uso de plástico. Mondi ha colaborado ...

    Salchicha Frankfurt en Lonchas Campofrío

    Campofrío presenta una nueva referencia disruptiva, la ‘Salchiloncha’, que combina el sabor de la salchicha con su formato en lonchas, en una práctica presentación, que permite abrir y cerrar el prod...

    Álvaro Villarjubín, CEO Padre Group

    «Queremos que cada interacción con una marca sea memorable» Padre Group, grupo independiente de servicios de marketing que agrupa las marcas Padre, Padre Brands y Findfor, cumple 10 años, en los q...
    Translate »