Nuevo packaging de cartón para MakeUp Eraser

14 de junio de 2021

Hace 7 años MakeUp Eraser creó un producto sostenible para eliminar el maquillaje. Siguiendo con su esfuerzo por reducir los residuos plásticos, su embalaje de plástico se sustituye ahora por una caja de cartón 100 % reciclable. El nuevo packaging de MakeUp Erasercuenta con un embalaje ecológico y los sets seguirán viniendo en estuches de maquillaje reutilizables, como en el caso de Good Vibes 7-Day Set.

«Es una misión personal mía para crear conciencia sobre el impacto de los residuos innecesarios que todos creamos. Pasar a un embalaje de cartón 100 % reciclable puede parecer pequeño, pero es un paso significativo para MakeUp Eraser, ya que seguimos presionando nuestro movimiento en torno a la sostenibilidad en las vidas de las personas de todo el mundo», explica su fundadora Lexi McCarthy.

Todas las toallitas de MakeUp Eraser son reutilizables, se pueden lavar en la lavadora y duran de 3 a 5 años. Solo una unidad de MakeUp Eraser equivale a 3.600 toallitas. Con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde 2013, MakeUp Eraserha eliminado aproximadamente 18 mil millones de toallitas de nuestros océanos y vertederos.

El nuevo Good Vibes 7-Day Set está disponible también en una original caja de metal con la forma de la mítica furgoneta Transporter de Volkswagen, que incluye 7 mini toallitas desmaquillantes para cada día de la semana y una diadema de flores de regalo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Garrofé desarrolla el packaging de la línea Make Up de Júlia Bonet

Garrofé ha desarrollado el diseño del packaging y la campaña visual de la nueva línea Make Up de Júlia Bonet. Se trata de una gama de productos específicos para ojos y cejas, con un primario ultr...

Texen Beauty Partners muestra la belleza del cartón para Sothys

La paleta de la marca Sothys es un ejemplo del enfoque de diseño ecológico global basado en papel y cartón de Texen Beauty Partners. Sothys seleccionó una paleta de formato maxi (18 g) con una ele...

Stora Enso anuncia los ganadores del concurso de diseño Recreate Packaging 2018

«Fruit Glasses» de Viktoriia Schmidt y Arthur Schmidt, de Alemania, fue el diseño galardonado con el primer premio en la categoría profesional del concurso de diseño Recreate Packaging 2018 de Stora E...

El centro tecnológico AINIA y REDIT Ventures crean FIBTRAY Solutions

AINIA y REDIT Ventures, vehículo de inversión especializado promovido por los once institutos tecnológicos de REDIT (Red de Institutos Tecnológicos de Valencia), crean la nueva compañía de base tecno...

Ice Jacket de Veuve Clicquot x K-WAY®

La maison de champagne Veuve Clicquot x K-WAY®, la original marca de moda de coloridas e impermeables prendas exteriores, se unen en una original edición limitada. Esta colaboración da lugar a una...

IncrediGreen Lashes, una máscara de pestañas con un packaging verde

Strand High Tech Color Cosmetics diseñó IncrediGreen Lashes, con un packaging ‘verde’, en asociación con Geka. IncrediGreen Lashes es una máscara de pestañas Cosmos Natural (99,7%), limpia y vegana, d...
Translate »