Nuevos envases de Pepsi MAX®

13, julio , 2020

<p><strong>Pepsi MAX

Pepsi MAX, la bebida zero azúcar de Pepsi, renueva sus envases para reforzar la iconicidad de su logotipo maximizando su visibilidad de marca y la apariencia del producto. Una apuesta por un diseño más disruptivo, que resalta las formas de todos los envases y destaca su fórmula zero azúcar, con predominio de los colores negro, azul, blanco y rojo característicos de la marca, en dos nuevos formatos: la lata Sleek y la botella AXL.

La lata Sleek, con un diseño alargado más premium, sustituye al formato de lata tradicional. La botella AXL introduce en su diseño un giro más acentuado siguiendo el estilo desarrollado por la marca en su botella de vidrio.

La nueva imagen realza las formas sinuosas de sus envases, que ganan en ergonomía, al tiempo que incorpora elementos de diseño que realzan el icónico ‘Pepsi Globe’ en un juego ilustrativo que le otorga más protagonismo.

Con motivo del lanzamiento de sus nuevos envases, Pepsi MAX ha puesto en marcha una colaboración con el artista español Abraham Menéndez, más conocido como ‘Abe The Ape’, y el fotógrafo Manu Toro, quienes han desarrollado junto a la marca un imaginario creativo, inspirado en los nuevos envases. Una línea gráfica que ha dado como resultado dos ilustraciones originales y dos fotografías oníricas que darán vida a la nueva imagen de los envases desvelando cómo serían ‘La comida más instagrameable’ y ‘La cena más cool’ en las que no puede faltar Pepsi MAX.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

AIMPLAS y OLIPE trabajan en el desarrollo de un nuevo material plástico sostenible para el envasado ...
AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, y OLIPE, Olivarera de los Pedroches, están llevando a cabo el proyecto GO-OLIVA. Permitirá encontrar una aplicación de alto valor añadido al residuo proced...
Amcor lanza la primera bolsa retráctil reciclable para carne y queso
Amcor ha lanzado Eco-Tite® R en Europa, la primera bolsa retráctil libre de PVDC diseñada para ser reciclada en el envasado de carne roja, carne de ave fresca o procesada y algunos quesos. Eco-Tite® ...
Coexpan participa en el proyecto de reciclado de poliestireno en Francia “Recyqualipso”
Coexpan se adhiere a la iniciativa Recyqualipso, de origen francés, liderada por Syndifrais (Unión Nacional de Productores de Productos Lácteos Frescos) en colaboración con Valorplast (experto en reci...
Entrevista a Shawn Welch, Viceresidente y Director General de Hi-Cone
«El impacto ambiental de los RingCycles™ es menor que el del cartón» Hi-Cone fue creada en los años 60 con la intención de aportar una solución al problema de la deforestación y el aumento de ...
La lata de bebidas cumple 85 años
La lata de bebidas nació hace casi cien años. Lleva nueve décadas afrontando múltiples innovaciones, como sucesivas reducciones de peso, cambios de cierre, forma, tamaño y diseño han jalonado su evolu...
«Matte & Mirror Impact» diversifica la gama de acabados del Grupo Ardagh
El último acabado para latas de bebida creado por el Grupo Ardagh, llamado «Matte & Mirror Impact», combina la tendencia de mezclar superficies brillantes y mates. Un nuevo compuesto de la tinta e...

Próximos eventos

Monomer Tech
Drimpak
PCM-Packaging Color Manufacturing
Tesem
Costertec, S.A.
Quadpack Industries
Adaequo
Sampling Innovations Europe
Nombre
Ramón Clemente, S.A.
Verescence La Granja
Plásticos Juárez
Translate »