Olivia / Verallia

21, septiembre , 2015

<p>Por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, Verallia, filial del grupo Saint-Gobain, organizó la edición española de su Concurso de Vidrio y Creación, destinado a premiar la creatividad de los jóvenes estudiantes. La convocatoria del Concurso, cuyo lema fue “Diseño mediterráneo”, les propuso idear un envase de vidrio innovador para bebidas o alimentos representativos de la cultura mediterránea.
“Olivia”, de Juan Carlos Cuéllar Nieto (Universidad Europea de Madrid), es el título del proyecto ganador de 3.000 €.
Un tarro de aceitunas que se diferencia en el lineal, estético, funcional y versátil. Gracias a su sistema flip-flop permite separar el líquido de las olivas en un solo movimiento. Puede destinarse a guardar otros productos una vez agotado su contenido.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

 
 
Flosty
Rafesa
Monomer Tech
Z Añade tu empresa al Directorio de Empresas de News Packaging
We Are Aktivist, S.L.
PAPTIC Oy
Costertec, S.A.
Clúster del Packaging
Sampling Innovations Europe, S.L.
Tesem
Plásticos Juárez
PCM-Packaging Color Manufacturing, S.L.

X

Translate »