Olivia / Verallia

21, septiembre , 2015

<p>Por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, Verallia, filial del grupo Saint-Gobain, organizó la edición española de su Concurso de Vidrio y Creación, destinado a premiar la creatividad de los jóvenes estudiantes. La convocatoria del Concurso, cuyo lema fue “Diseño mediterráneo”, les propuso idear un envase de vidrio innovador para bebidas o alimentos representativos de la cultura mediterránea.
“Olivia”, de Juan Carlos Cuéllar Nieto (Universidad Europea de Madrid), es el título del proyecto ganador de 3.000 €.
Un tarro de aceitunas que se diferencia en el lineal, estético, funcional y versátil. Gracias a su sistema flip-flop permite separar el líquido de las olivas en un solo movimiento. Puede destinarse a guardar otros productos una vez agotado su contenido.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Próximos eventos

Alglass
Ramón Clemente, S.A.
Clúster del Packaging
Plásticos Juárez
Quadpack Industries
We Are Aktivist
Adaequo
Cideyeg
Tesem
Flosty
Sampling Innovations Europe
Z Añade tu empresa al Directorio de Empresas de News Packaging
Translate »