Packaging Innovations London 2013

13 de septiembre de 2013

Innocent Drinks, Unilever, Miracle-Gro, Marks & Spencer, Kimberly Clark, y Bombay Sapphire compartirán las claves de su éxito en Packaging Innovations London, que se celebrará los días 1 y 2 de octubre de 2013, en el Business Design Centre London.
Dentro del programa de learnShops, habrá expertos de Landa, Leo Luxe, Museum of Brands, WRAP, Defra y Pantone Live, entre otros. La ponencia de Gerry Mulvaney, European Sales Manager en Landa Digital Printing, explorará la evolución de la nanografía y su impacto en el mundo del packaging. Jonathan Bunbury, International Category Manager en The Scotts Miracle-Gro Company, y Kate Bradford, Managing Director at Parker Williams Design, responderán a la pregunta: “¿Por qué el packaging gráfico es tan importante para una marca y cómo el marketing experimental puede ayudar a la innovación de un lanzamiento?”. Paul Pay, Assistant Packaging Project Manager – Deodorants R&D Global Design Centre en Unilever, y Peter Aldous, Creative Services Manager en Elmwood, hablarán sobre el “efecto Lynx”.
Clover Abbott, Packaging Technologist en Innocent Drinks, explicará cómo el packaging es instrumental en un negocio. Johnny Harris, Director de T-Tox, una nueva empresa de té, tratará lo lejos que el packaging va a la hora de definir una marca y dará a conocer sus experiencias personales para ilustrar el desafío de encontrar un packaging innovador dentro del presupuesto.
Asimismo, también intervendrán: Sarah Lyons, Global Marketing Executive en Bombay Sapphire y Oxley, y Dominic Burke, Creative Director en Webb deVlam; Adrian Collins, Managing Director en ZigguratBrands; George Wainwright, Executive Creative Director, y Leigh Brownsword, Graphics Director en Pope Wainwright; Alex Robson, Director of West End Drinks Ltd, y Tim Holmes, Associate Creative Director en 1HQ Brand Agency.
Alistair Vince, Chief Tinkerer en Watch Me Think, presentará el punto de vista del consumidor sobre qué es el lujo, y Steve Mcadam, Vice President of Creative Service at Leo Luxe, explorará qué define el packaging de lujo.
Finalmente, sobre el futuro del packaging, destacan las interesantes intervenciones de Kevin Vyse, Packaging Troubleshooter en Marks & Spencer, que hablará sobre los grandes desafíos para la industria de la alimentación y las bebidas, y de David Howlett, Strategic Planning Director at MMR Research, que proporcionará su perspectiva personal sobre “qué hacer y no hacer” en los medios sociales.
www.easyFairs.com

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »