Parrot Bay (Diageo)

8, julio , 2013

<p>Con la creación de los cócteles congelados Parrot Bay

Con la creación de los cócteles congelados Parrot Bay, Diageo consigue innovar y sorprender al consumidor. Para disfrutar de uno de estos cócteles, hay que congelarlo durante 8 horas, estrujarlo antes de abrir el envase hasta que tenga una textura granizada y servirlo en una copa de cóctel. Los cócteles, con una graduación de 4,7º, están disponibles en cuatro variedades (daiquiri de frutos rojos, daiquiri de cítricos, piña colada y mojito) y se presentan en un envase monodosis especialmente diseñado para contener la mezcla y congelarla.
Además, Diageo lanza ahora una campaña de publicidad above the line (ATL), que se desarrollará en medios digitales, publicidad exterior y televisión. Creada por la agencia londinense Iris Worldwide, la campaña se realizará simultáneamente en los ocho países europeos (España, Portugal, Bélgica, Gran Bretaña, Grecia, Irlanda, Italia y Países Bajos) en los que el producto ya se comercializa desde el pasado mes de mayo.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Próximos eventos

Plásticos Juárez
Adaequo
Tesem
Flosty
Drimpak
Alglass
Costertec, S.A.
Z Añade tu empresa al Directorio de Empresas de News Packaging
Ramón Clemente, S.A.
Sampling Innovations Europe
Cideyeg
PCM-Packaging Color Manufacturing
Translate »