Parrot Bay (Diageo)

8 de julio de 2013

<p>Con la creación de los cócteles congelados Parrot Bay

Con la creación de los cócteles congelados Parrot Bay, Diageo consigue innovar y sorprender al consumidor. Para disfrutar de uno de estos cócteles, hay que congelarlo durante 8 horas, estrujarlo antes de abrir el envase hasta que tenga una textura granizada y servirlo en una copa de cóctel. Los cócteles, con una graduación de 4,7º, están disponibles en cuatro variedades (daiquiri de frutos rojos, daiquiri de cítricos, piña colada y mojito) y se presentan en un envase monodosis especialmente diseñado para contener la mezcla y congelarla.
Además, Diageo lanza ahora una campaña de publicidad above the line (ATL), que se desarrollará en medios digitales, publicidad exterior y televisión. Creada por la agencia londinense Iris Worldwide, la campaña se realizará simultáneamente en los ocho países europeos (España, Portugal, Bélgica, Gran Bretaña, Grecia, Irlanda, Italia y Países Bajos) en los que el producto ya se comercializa desde el pasado mes de mayo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »