Pixartprinting entra en Return Path

6 de octubre de 2014

Pixartprinting apuesta por la certificación del proceso a todos los niveles: productivo, comercial y comunicativo. Pixartprinting, con su reciente adhesión a Return Path, entra a formar parte de la exclusiva lista blanca que garantiza la entrega más eficaz en las comunicaciones por correo electrónico.

Para conseguir la certificación, el departamento de marketing de la empresa ha tenido que demostrar que respeta y mantiene rigurosos estándares en el envío de los correos electrónicos, como contenido relevante para los usuarios y un índice de denuncia por correo no deseado muy bajo.
“Hemos solicitado nuestra adhesión a Return Path porque respeta nuestro deseo de respaldar al cliente, facilitándole la vida a través de una apuesta por la total transparencia y fiabilidad” – declara Federico González, director comercial de Pixartprinting. “La pertenencia a la lista blanca -añade- demuestra que enviamos comunicaciones relevantes para nuestros clientes, pero también reporta otros ventajas muy importantes a los que  utilizan diariamente el correo electrónico para comunicar a sus clientes promociones y novedades”.
Estas son algunas de las principales ventajas: la eficacia de la entrega aumenta un 40% a Yahoo, Hotmail, Comcast, Cloudmark y más de 2 billones de buzones de correo electrónico. La mayor velocidad en el envío y recepción de correo electrónico, superando directamente los filtros antispam, la mejora de la experiencia del usuario, gracias a la visualización por defecto de las imágenes y a la activación de los enlaces, obviando los bloqueos de los proveedores.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »