Prada Paradoxe, creatividad y responsabilidad

14 de noviembre de 2022

prada

Prada Paradoxe es el nuevo perfume de Prada, una fragancia floral ambarada concebida en torno a tres ingredientes obtenidos de manera sostenible: el aceite de neroli marroquí, la infusión de vainilla y el corazón de bergamota calabresa.

Prada se ha comprometido a crear objetos de diseño e iniciativas que fomenten un cambio positivo, lo que garantiza que los programas de recarga de Prada Paradoxe y las prácticas respetuosas con el medioambiente sean claramente visibles en el punto de venta y a través de los diferentes elementos educativos.

Las cajas y frascos de la fragancia son reciclables. El diseño de los frascos se ha creado para limitar su peso y cantidad de vidrio, y las cajas cuentan con el certificado FSC™ MIX que garantiza una elección más sostenible del papel y cartón empleados.

Toda la gama de Prada Paradoxe es recargable, lo que permite reducir el uso de envases. Un solo frasco de 50ml de Prada Paradoxe con una recarga de 100ml ayuda a reducir en un 40 % el uso total de materiales, en comparación con lo que supondrían tres frascos de 50ml de Prada Paradoxe. Esto incluye un 29 % de vidrio, un 67 % de metal, un 48 % de plástico y un 4 1 % de cartón.

Te puede interesar continuar leyendo…

Verescence adquiere la participación mayoritaria de Pacificglas

Verescence, líder mundial en envases de vidrio de lujo para las industrias de perfumería y cosmética, ha anunciado la adquisición de una participación mayoritaria en Pacificglas (Corea del Sur), líde...

Verescence se une a la Science Based Targets initiative

Verescence se ha comprometido a establecer un objetivo de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) basado en la ciencia al unirse a Science Based Targets initiative (SBTi). La compa...

Verallia celebra el 25 aniversario de su planta de Montblanc

Verallia acaba de celebrar el 25 aniversario de la puesta en marcha de su fábrica en Montblanc (Tarragona) inaugurando una nueva línea de producción (L14) en la que se ha instalado un feeder eléctric...

Stoelzle Masnières Parfumerie SAS firma Oriana de Parfums Le Marly

Parfums de Marly utiliza vidrio de Hauts-de-France tanto para sus perfumes masculinos como femeninos. Su última fragancia femenina, Oriana, se presenta a los clientes en un frasco creado por Stoelzle...

Packaging de Lumson para Supremÿa La Nuit de Sisley

La última innovación de Sisley es Supremÿa La Nuit, el cuidado antienvejecimiento de la piel lanzado en septiembre de 2023 después de 15 años de investigación. Para su envase, Sisley ha optado por re...

7 Lovers, la nueva colección de Carine Roitfeld

La editora de moda Carine Roitfeld lanza 7 Lovers, una colección compuesta por siete fragancias sin género que personifican a siete amantes en siete ciudades icónicas: Aurélien (París), floral picant...
Translate »