Qualipac y Verescence, ganadores de los premios Luxe Pack in green

17 de octubre de 2018

<p><strong>Qualipac</strong>  –Grupo Pochet<span style="font-size: 12.16px;">– </span>ha ganado el premio <strong>Luxe Pack in green</strong> en la categoría de Soluciones de <strong>Packaging</strong>

Qualipac  –Grupo Pochet– ha ganado el premio Luxe Pack in green en la categoría de Soluciones de Packaging, celebrado con motivio de la 31ª edición de Luxe Pack Monaco. El premio fue por su soporte de maquillaje “L’essentiel”. Nace del deseo de Qualipac de ofrecer un contenedor que fomente el consumo sostenible. El producto es parte del programa Responsible Luxury de Pochet Group.
L’Essentiel es ultrafino, ligero y reciclable. Para garantizar la sostenibilidad del producto, Qualipac ha elegido un mono-material resistente de origen biológico diseñado para el uso diario. Este embalaje también es flexible: cada sección se puede reemplazar de forma sencilla y rápida individualmente, gracias a un innovador sistema de recarga. L’Essentiel viene con un “Paletbox”, diseñado para organizar todas las armonías de colores.
El jurado hizo también una mención especial a la presentación de BillerudKorsnäs: la tapa de Fibreform para botellas de champán. Su diseño hace que sea fácil de quitar; en lugar del aluminio habitual, la materia prima utilizada, BillerudKorsnäs FibreForm®, es un material de embalaje sostenible hecho de fibra 100% primaria. Es por lo tanto 100% reciclable.
En la categoría de responsabilidad social corporativa, Verescence ha ganado el premio por su enfoque de RSE “El vidrio hecho para durar”. Se organiza en torno a 3 pilares: People First, Act for Society & Eco Solutions.
Los trofeos diseñados y creados por la empresa Pujolasos, son unos preciosos árboles bonsai, dispuestos en cajas de madera, simples y originales.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »