Ranking de los anuncios más vistos en 2013 en Internet

13 de enero de 2014

Ebuzzing, empresa global experta en online video advertising, ha anunciado el ranking de los vídeos de marca más vistos a lo largo de 2013, basándose en las visualizaciones. El top 10 en 2013 es el siguiente:
1. Evian. “Baby&Me” (67 millones de reproducciones), publicado el 19 de abril.
2. Volvo Trucks. The Epic Split Feat. Van Damme. (53 millones), publicado el 14 de noviembre.
3. Usher’s “Looking 4 Myself” Presented by Samsung (50 millones), publicado el 14 de junio.
4. Child of the 90s – Internet Explorer (47 millones), publicado el 23 de enero.
5. Pepsi MAX & Jeff Gordon Present: “Test Drive” (40 millones), publicado el 12 de marzo.
6. El Hombre de Acero – Trailer Oficial (33 millones), publicado el 17 de abril.
7. L’Invitation au Voyage – Venecia Film, Louis Vuitton con David Bowie y Arizona Muse (31 millones), publicado el 7 de noviembre.
8. Play Station 4 (30 millones), publicado el 21 de febrero.
9. Grand Theft Auto V, videojuego oficial. (29 millones), publicado el 9 de julio.
10. Resacón en las Vegas III – Trailer Oficial, (29 millones), publicado el 7 de marzo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »