Ebuzzing, empresa global experta en online video advertising, ha anunciado el ranking de los vídeos de marca más vistos a lo largo de 2013, basándose en las visualizaciones. El top 10 en 2013 es el siguiente:
1. Evian. “Baby&Me” (67 millones de reproducciones), publicado el 19 de abril.
2. Volvo Trucks. The Epic Split Feat. Van Damme. (53 millones), publicado el 14 de noviembre.
3. Usher’s “Looking 4 Myself” Presented by Samsung (50 millones), publicado el 14 de junio.
4. Child of the 90s – Internet Explorer (47 millones), publicado el 23 de enero.
5. Pepsi MAX & Jeff Gordon Present: “Test Drive” (40 millones), publicado el 12 de marzo.
6. El Hombre de Acero – Trailer Oficial (33 millones), publicado el 17 de abril.
7. L’Invitation au Voyage – Venecia Film, Louis Vuitton con David Bowie y Arizona Muse (31 millones), publicado el 7 de noviembre.
8. Play Station 4 (30 millones), publicado el 21 de febrero.
9. Grand Theft Auto V, videojuego oficial. (29 millones), publicado el 9 de julio.
10. Resacón en las Vegas III – Trailer Oficial, (29 millones), publicado el 7 de marzo.