Royston Labels lanza un innovador servicio de etiquetado de cristal

29 de noviembre de 2017

<p><strong>Label’Glass</strong> es un nuevo servicio innovador de <strong>Royston Labels</strong> que permite decorar envases de cristal con emblemas en relieve. Para conseguir este efecto

Label’Glass es un nuevo servicio innovador de Royston Labels que permite decorar envases de cristal con emblemas en relieve. Para conseguir este efecto, normalmente tendría que crear un objeto de cristal personalizado. Con Label’Glass, podrá decorar objetos de cristal estándar fabricados en serie, ahorrando tiempo y dinero.

Se trata de una decoración adecuada para botellas de vino, cerveza y licores. En Royston, ofrecen una gama de diferentes opciones de Label’Glass que permiten distintos grados de personalización. El cliente elige el tamaño, la forma y el tono del diseño, y ellos trabajan para crear el envase de cristal personalizado.

Te puede interesar continuar leyendo…

Verescence presenta Glass Score, una herramienta para evaluar la reducción de peso en envases de vid...

Verescence ha lanzado Glass Score, una herramienta que ayuda a aligerar y por tanto reducir el impacto ambiental de las botellas de vidrio desde las fases de diseño y concepción. Con Glass Score, ...

Nuevas instalaciones de última generación de Gerresheimer en India

Foto: La gerencia de Gerresheimer en el evento de celebración en Kosamba. Gerresheimer ha incrementado significativamente su capacidad de producción de vidrio y plástico en India con la construcción ...

UPM Raflatac recibe reconocimientos de RecyClass por sus etiquetas autoadhesivas

UPM Raflatac recibe los reconocimientos RecyClass por sus etiquetas autoadhesivas para el reciclaje de envases de PP y HDP. Los reconocimientos otorgados amplían la cartera de materiales de etiquetas...

Berlin Packaging presenta nuevas propuestas Spirits y Beauty 

Berlin Packaging presenta sus novedades de 2024 para el mundo de los licores y la belleza, soluciones diseñadas con el apoyo de Studio One Eleven, la división de diseño e innovación de la empresa. ...

Cabello x Mure firma el packaging del AOVE Baluarte

La marca de aceite de oliva virgen extra Baluarte apuesta por la combinación del deporte y la dieta mediterránea para fomentar hábitos de vida saludables. Baluarte, marca patrocinada por un club de f...

CVNE se alía con Epson para imprimir etiquetas personalizadas

CVNE ha escogido a Epson como su partner tecnológico para avanzar en la personalización de sus productos. Gracias a la serie de impresoras Epson ColorWorks, la bodega puede personalizar las etiquetas...
Translate »