Schweppes Hibiscus / Morillas

29 de julio de 2015

<p>La tónica está en auge. Y dentro de este mundo

La tónica está en auge. Y dentro de este mundo, hay una marca icónica y referente: Schweppes. Una marca que reúne la combinación equilibrada de tradicionalidad y modernidad, una marca refrescante y sofisticada.
En 2013 Morillas presentó la nueva propuesta de pack para las variedades Premium de Schweppes, inspirada en la botella ovoide original de la marca del año 1870. Desde el lanzamiento de este nuevo pack, la botella tuvo una gran acogida, llegando a obtener el oro en los Best Pack 2014.
Este año, sale al mercado un nuevo sabor: una mezcla floral y afrutada con un ligero tono rosé inspirado en la flor Hibiscus.
En Morillas, hay un sentimiento de entusiasmo por haber trabajado en un proyecto de la magnitud de Schweppes, siempre procurando alinear la estrategia para lograr el merecido renombre que merece “la tónica de moda”.
Berta Fraga, client partner de Morillas en Madrid y responsable del proyecto, añade que “Heritage recupera y pone en valor el origen, el saber hacer y el expertise de la marca y lo embotella en una imagen exquisita. Hibiscus continúa dando sentido y construye sobre una estrategia de marca que sitúa y legitima a Schweppes en lugar que le corresponde como experta en mixing.”

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »