SGD decora el mundo.

26 de noviembre de 2012

Las recientes inversiones en combinación con la transferencia de capacidades permiten que SGD ofrezca servicio, calidad e innovación para cada una de sus plantas de vidrio y decoración. Es el tema que SGD ha desarrollado para la feria Luxe Pack celebrada en Mónaco: “Piensa globalmente, actúa localmente”.

En asociación con tres socios de fama internacional, Givaudan, Rexam e Iléos, SGD nos invita a viajar alrededor del mundo a través de su know-how ilustrado con sus 4 perfumes de tamaño viaje. Cada fragancia compuesta por Givaudan se ve reflejada en el efecto visual y táctil del frasco y desaparece en un delicado espray gracias al pulverizador XC11 de Rexam.

China. El efecto de la cerámica celadón se consigue mediante una combinación de lacas. El delicado color verde recuerda a un ramo de flores. El monograma dibujado mediante la impresión de múltiples pases de serigrafía aporta al frasco un reflejo sutil y sensorial del perfume. El efecto craquelado, muy de moda en las uñas permite múltiples acabados: frío, cuero…

Francia. Un grabado ácido parcial que se obtiene mediante serigrafiado de tinta pelable dibuja el monograma. La técnica del efecto de transparencia, que envuelve el frasco con una suavidad especial y permite una decoración más detallada, refleja el minimalismo de la fragancia.

Brasil. Una combinación de lacados y serigrafiados que crean una explosión de colores. Las tintas brillantes y metalizadas de colores intensos iluminan el monograma.

EE.UU. La tampografía de contorno dibuja una cinta de raso que sujeta un ramo de flores de color blanco lechoso. El efecto de placa del monograma se consigue con un serigrafiado múltiple.

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