SGD La Granja se convierte en Verescence La Granja

19 de septiembre de 2016

SGD Perfumería, líder global en la fabricación de frascos para la industria de la perfumería y aisladores de vidrio para líneas eléctricas de alta tensión, ha cambiado su nombre a Verescence. Ahora independiente, y únicamente centrada en ambos mercados, la adopción del nuevo nombre marca un hito importante en la historia de la compañía.

El nombre Verescence refleja el origen de la compañía con un elegante sonido francés. Rico en significado, combina el saber-hacer vidriero [Ver] en francés y el sufijo [escent] que expresa literalmente la transformación: la transformación de la arena en vidrio, de ideas audaces en innovaciones, de la compañía en el líder global en el mercado de la belleza y los aisladores.

“Es una oportunidad para nosotros tener una marca que refleja lo que somos hoy: una empresa inmersa en un gran proceso de transformación y que persigue la excelencia, una compañía internacional que usa su experiencia, diversidad y talento en beneficio de sus clientes,” declaró Thomas Riou, CEO.

Con 4 fábricas dedicadas a la producción de vidrio y 5 al decorado de frascos, 3.200 empleados a través de varios continentes y una red de ventas mundial, Verescence tiene una capacidad de producción anual de mil millones de botellas gracias a sus soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente.

 

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »