Solís renueva su imagen en toda la gama

1 de febrero de 2021

Solís presenta una nueva imagen con la que quiere mostrar su histórico compromiso con la agricultura local sostenible. Ahora, la marca explica al consumidor en el propio envase cómo se elabora Solís, que lleva desde 1964 trabajando con los agricultores extremeños en la elaboración de sus salsas de tomate.

En el packaging, se lee que Solís se elabora con tomates 100 % cultivados en Las Vegas de Guadiana (Extremadura), de la mano de agricultores locales, con prácticas sostenibles y respetuosas para el medio ambiente, siendo responsables con el agua en toda la cadena de suministro.

Solís se elabora bajo la norma de producción integrada de la Junta de Extremadura, en la fábrica de Nestlé en Miajadas (Cáceres), la primera planta de alimentación en Europa que ha obtenido la certificación Gold de AWS por su gestión responsable del agua desde los campos hasta su uso en la fábrica gracias a la iniciativa Solís Responsable. Además, es 0 residuos a vertedero y el 100 % de la energía eléctrica procede de fuentes de energía renovable.

Te puede interesar continuar leyendo…

UPM Raflatac lanza UPM Raflatac Forest Film PE ™

UPM Raflatac presenta UPM Raflatac Forest Film PE™ para complementar su gama de soluciones de etiquetado sostenibles. «Queremos aportar valor a nuestros clientes ofreciendo una amplia variedad de alte...

El packaging de MOB Beauty, premiado por su sostenibilidad

Concrete creó una identidad de marca y un sistema de packaging reutilizable y ecológico para MOB Beauty. Creada por los ex fundadores de MAC Cosmetics, la línea es una colección de paletas de col...

Cabreiroá presenta una botella de agua 100 % compostable, biodegradable y de origen vegetal

Cabreiroá presenta la primera botella de agua 100 % compostable, biodegradable y con origen vegetal en España. La marca de agua mineral natural de Galicia, perteneciente al grupo Hijos de Rivera, apu...

Albéa, Origins, The Estée Lauder Companies y Sabic se asocian para lanzar un innovador packaging

Press Release Albéa, Origins, The Estée Lauder Companies (ELC) y Sabic, líder mundial en la industria química, se han asociado estratégicamente para lanzar al mercado un tubo reciclado. Albéa apro...

Lanjarón ya cuenta con todos sus envases 100 % reciclados

Lanjarón, marca de aguas de Danone, ha dado nuevos pasos para acercarse a su objetivo de ser neutra en emisiones de carbono en 2025. Concretamente, la compañía ha anunciado la transformación de todo ...

Aimplas desarrolla un innovador adhesivo sostenible

Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico, está desarrollando un innovador adhesivo biobasado y compostable, en el marco del proyecto ADHBIO, financiado por la Agencia Valenciana de la Innovación (...
Translate »