Solís renueva su imagen en toda la gama

1 de febrero de 2021

Solís presenta una nueva imagen con la que quiere mostrar su histórico compromiso con la agricultura local sostenible. Ahora, la marca explica al consumidor en el propio envase cómo se elabora Solís, que lleva desde 1964 trabajando con los agricultores extremeños en la elaboración de sus salsas de tomate.

En el packaging, se lee que Solís se elabora con tomates 100 % cultivados en Las Vegas de Guadiana (Extremadura), de la mano de agricultores locales, con prácticas sostenibles y respetuosas para el medio ambiente, siendo responsables con el agua en toda la cadena de suministro.

Solís se elabora bajo la norma de producción integrada de la Junta de Extremadura, en la fábrica de Nestlé en Miajadas (Cáceres), la primera planta de alimentación en Europa que ha obtenido la certificación Gold de AWS por su gestión responsable del agua desde los campos hasta su uso en la fábrica gracias a la iniciativa Solís Responsable. Además, es 0 residuos a vertedero y el 100 % de la energía eléctrica procede de fuentes de energía renovable.

Te puede interesar continuar leyendo…

Berlin Packaging | Premi Industries amplía su gama «sustainable prestige» 

Berlin Packaging presenta en Cosmopack las nuevas colecciones diseñadas para el mercado de fragancias, maquillaje y cuidado de la piel, bajo el lema de propuestas premium, centradas en la sostenibili...

Ana Pérez, Project Manager de Grupo Seripafer

«Para Grupo Seripafer ser sostenibles es una prioridad» En Grupo Seripafer son expertos en diseño, desarrollo y fabricación de packaging y PLV. Crean piezas diseñadas 100 % a medida desde la filos...

Papeles de barrera para comida rápida de Koehler Paper sin acrilato

Koehler Paper, parte integrante del Grupo Koehler, complementó el año pasado su surtido de papeles de packaging flexible con productos que se utilizan para "comida rápida". Las soluciones, introducid...

DS Smith prueba papel a base de fibras naturales para sus soluciones de packaging

DS Smith está investigando nuevos materiales para su proceso de fabricación de papel y soluciones de packaging, que incluyen paja, margaritas, cáñamo, cáscaras de cacao o algas. La compañía está p...

Quadpack presenta Woodacity®, su línea patentada de tapones 100 % madera

Woodacity® de Quadpack es una nueva gama de sistemas de cierre para packaging de perfumes, donde cada tapón se diseña a partir de una única pieza de madera de origen sostenible. Este diseño exclusivo...

Lanjarón ya cuenta con todos sus envases 100 % reciclados

Lanjarón, marca de aguas de Danone, ha dado nuevos pasos para acercarse a su objetivo de ser neutra en emisiones de carbono en 2025. Concretamente, la compañía ha anunciado la transformación de todo ...
Translate »