Starbucks

28, diciembre , 2016

<p><strong>Starbucks </strong>lanza un exclusivo termo adornado con cristales de Swarovski. <br /><br />Con un diseño exclusivo

Starbucks lanza un exclusivo termo adornado con cristales de Swarovski.

Con un diseño exclusivo, este termo de edición especial contiene auténticos cristales de Swarovski sobre un elegante fondo blanco.

Con tiendas en todo el mundo, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

GPA Global crea unos coffrets de lujo para Marie-Stella-Maris
GPA Global colaboró ​​​​con la marca holandesa de fragancias y hogar Marie-Stella-Maris, creando dos coffrets para sus líneas Festive y Mother's Day de edición limitada. GPA Global utilizó tres ga...
TNT Global Manufacturing y TNT Promo subliman By Far Daydream
TNT Global Manufacturing y TNT Promo han combinado su experiencia para la colección de Eau de Parfum rellenable By Far Daydream. Dos carcasas de aluminio pulverizado y un cuello de zamac adornan e...
Bimbo da las gracias a todo su equipo a través de un nuevo pack
Bimbo es consciente del gran esfuerzo que todos sus colaboradores (más de 5.000) de plantas de producción, logística y ventas están realizando durante el estado de alarma generado por el COVID-19. Por...
Carolina Herrera lanza (212)RED VIP, una edición limitada creada para apoyar a la fundación RED cont...
212 RED VIP Rosé Eau de Parfum (para ella) y 212 RED VIP Black Eau de Parfum (para él), las nuevas ediciones limitadas de 212 VIP, nacen de la colaboración entre 212 y RED, la asociación destinada a c...
Tres ediciones limitadas de Huile Prodigieuse® de Nuxe
Nuxe dio una consigna a los alumnos de la escuela francesa de arte y diseño Penninghen: crear una decoración original para el frasco de Huile Prodigieuse®, expresando su visión moderna de un verano pr...
Lanjarón lanza una edición especial para celebrar las ferias de Andalucía
Lanjarón, de Aguas Danone, lanza una edición especial de tres botellas de 75cl para sumarse a la celebración de las ferias de Andalucía. La marca reivindica los clásicos iconos de la cultura andaluza...
      
Adaequo
SOLUCIONA CG
PAPTIC Oy
Metalicoplastico, S.A.
Clúster del Packaging
Leca Graphics
Tesem
Sampling Innovations Europe, S.L.
Monomer Tech
We Are Aktivist, S.L.
GARROFE
UPM  RAFLATAC IBÉRICA
Translate »