Superga Beauty desarrolla Le soin de Plisson

7 de julio de 2021

Foto: a Griffault de Scope & Agence De Baschmakoff. Fundada en París en 1808, Plisson es el fabricante de brochas de afeitar más antiguo del mundo. Hoy en día, la empresa familiar ofrece una amplia selección de productos para la higiene y belleza masculina. Le Soin es una nueva línea de cuidado de la piel para hombres.

El equipo de Superga Beauty respondió a la solicitud de la marca Plisson ofreciendo una solución a medida de la A a la Z: concepción y diseño, formulación y Regulaciones, suministro de envases, industrialización y producción, packaging y entrega.

Esta nueva gama ha sido fabricada en Francia en la planta certificada por GMP de Superga Beauty en Montataire (BPS 60).

 «La complejidad del proyecto fue combinar belleza limpia y sensorialidad, sin comprometer la efectividad. Una apuesta exitosa con 95% de ingredientes de origen natural, texturas modernas y efectividad probada», explica Gaël Boutry, quien dirigió el desarrollo del producto.

En términos de diseño de packaging, Superga Beauty trabajó en un práctico frasco twist de cápsulas de 125 ml. Seleccionado por su estética y facilidad de uso, el envase giratorio tiene un aspecto elegante sin partes desmontables. Una tapa de aluminio completa el sistema de cierre de 1/8 de vuelta.

Te puede interesar continuar leyendo…

Stoelzle Masnières Parfumerie SAS firma Oriana de Parfums Le Marly

Parfums de Marly utiliza vidrio de Hauts-de-France tanto para sus perfumes masculinos como femeninos. Su última fragancia femenina, Oriana, se presenta a los clientes en un frasco creado por Stoelzle...

AMG Parfums e INCC Parfums se unen con Stoelzle para sus fragancias

Basándose en su exitosa colaboración con Stoelzle para la marca Mercedes-Benz Parfums, INCC Parfums ha confiado a la división francesa de cristalería del grupo austriaco Stoelzle la producción de los...

Courrèges selecciona un frasco de Coverpla para su línea sostenible Colognes Imaginaires

Courrèges presenta una línea de fragancias 100 % de diseño ecológico. La colección Colognes Imaginaires es el resultado de un enfoque de marketing iniciado por la marca en respuesta a las nuevas ...

Stoelzle Masnières Parfumerie SAS firma los nuevos perfumes recargables de Dries Van Noten

El diseñador belga Dries Van Noten desveló su nueva colección de belleza de perfumes y maquillaje. Director creativo de la marca que lleva su nombre, Dries Van Noten se incorporó al Grupo Puig en 201...

El original tapón de Perfect de Marc Jacobs

La nueva fragancia de Marc Jacobs, Perfect, es un Eau de Parfum floral en un estuche que cuenta con una ilustración del artista neoyorkino Jacky Marshall. El frasco de vidrio (Bormioli Luigi), de ...

Prad decora el frasco de Lubin para su colección Portraits de Femmes

Prad ha colaborado con Lubin para una presentación nueva y uniforme de su colección Portraits de Femmes. El emblemático frasco en forma de ánfora de Lubin tiene una cúpula dorada con el nombre del pe...
Translate »