Supperstudio diseña el nuevo packaging de Eroski Seleqtia

22 de marzo de 2017

<p>Nueva imagen y packaging de la línea gourmet <strong>Eroski Seleqtia</strong>

Nueva imagen y packaging de la línea gourmet Eroski Seleqtia, diseñado por la agencia Supperstudio.

Un cambio estratégico que coincide con el décimo aniversario del lanzamiento de la marca y se centra en dos aspectos: por un lado, la mejora en la calidad de los productos y, por otro, en un nuevo diseño de packaging que transmite la promesa y valores de la marca.

Para la nueva imagen, Supperstudio ha desarrollado un concepto transversal basado en una arquitectura visual constante, un color único para la marca que otorga fuerza y presencia destacada en el lineal y, además, transmite la calidad de su gama de productos. El diseño dota al producto del máximo protagonismo en el packaging, presentándolo solo, con un sofisticado fondo negro.

La propuesta de packaging se va adaptando a las distintas categorías de productos y mantiene la coherencia necesaria para conseguir una identidad de marca fuerte en el punto de venta.

El resultado es un packaging que sorprende y transmite una imagen de calidad.

@MaicaPackaging
@news_packaging

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »