TNT Group fabrica un nuevo tapón para The Omniscient Mr. Thompson de Penhaligon’s

26 de septiembre de 2023

Penhaligon's

Puig desvela una nueva incorporación a la colección Portraits de Penhaligon’s. Mr. Thompson, un mayordomo discreto, devoto y, sobre todo, guardián de los secretos familiares, que se convierte en espectador de los dramas familiares de los Penhaligon’s.

Este tapón con forma de elefante se compone de tres partes: una para la cabeza del animal y dos para los colmillos. TNT Group ha realizado este fino ejercicio con gran precisión para transmitir la majestuosidad del elefante. Para un cierre ergonómico, el inserto de PP encaja en un collar de aluminio anodizado dorado asentado sobre un pedestal de latón chapado en oro. El acabado galvanizado en oro confiere a este tapón de zamac 100 % reciclable su color distintivo y brillante.

Esta magnífica pieza reciclable muestra la experiencia del Grupo TNT y realza la narración de Penhaligon. TNT Group, fabricante de envases primarios y secundarios de primera calidad, ya ha producido los 18 tapones de zamac anteriores para la colección Portraits de Penhaligon’s y regresa con una creación igualmente detallada.

La colección Retratos de Penhaligon’s celebra el establishment inglés, el humor y la provocación. La personalidad de cada personaje aristocrático se expresa en las cápsulas de fragancia, cada una con la forma de una cabeza de animal, cada una con su propio simbolismo específico. La esencia del carácter del Mr. Thompson se expresa a través de notas de pimienta negra, madera de roble y vainilla.

Te puede interesar continuar leyendo…

Aktiva diseña el packaging de Contes de Parfums

Contes de Parfums es una colección única y lujosa de perfumes creados por maestros perfumistas. Sin restricciones ni barreras, a estos maestros se les pidió que compartieran un momento específico en ...

G.Pivaudran rediseña la edición Noire Absolue de Cartier Pasha

G.Pivaudran asumió el desafío de Cartier de rediseñar de forma ecológica el packaging de su fragancia Pasha y, más concretamente, de su edición Noire Absolue. Ha sido rediseñado y optimizado para...

Matsos®, la nueva marca sostenible de Pujolasos

Matsos® de Pujolasos es una marca comprometida con la creación de soluciones sostenibles a través de la innovación, la reutilización y la economía circular, promoviendo un comportamiento de consumo r...

Eviosys y Barilla se asocian para la renovada gama Pesto

Eviosys y Barilla se han asociado con el fin de impulsar un futuro más sostenible para la gama premium de pesto de Barilla. El nuevo envase presenta una revisión completa, con un logotipo, unos gráfi...

Komvida estrena botella personalizada y lanza su nuevo formato de 750 ml

Komvida estrena una nueva botella diseñada especialmente para la marca, de vidrio y con la icónica “K” de la marca grabada en la base. Además, lanza el nuevo formato de 750 ml. La botella es de vi...

Elopak lanza Pure-Pak® Imagine

Elopak, proveedor líder mundial de equipos de envasado y llenado de envases de cartón para alimentos líquidos, ha lanzado Pure-Pak® Imagine, su envase de cartón más ecológico hasta la fecha. Es una ve...
Translate »