Top Líder presenta su primera gama de sándwiches premium sin gluten

16 de junio de 2021

Top Líder (Ahumados Domínguez) lanza al mercado su primera gama de sándwiches premium sin gluten del lineal. La compañía lleva casi veinte años elaborando este tipo de productos premium y otras variedades, como: bocados, mini sándwiches o emparedados.

Inicialmente, estarán disponibles en dos variedades: jamón cocido extra y dos quesos (Cheddar y Edam, con lechuga crujiente picada y mahonesa) y atún claro (mezclado con láminas de huevo cocido y una mahonesa suave). Esta nueva gama de Top Líder es la única que cuenta con los únicos sándwiches envasados sin gluten que pueden adquirirse en supermercados y ya están a disposición de los clientes en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Alcampo, en toda España, a un precio aproximado de venta de 2,80 €.

En palabras de Isabel Quesada, responsable de marketing de la marca, «este lanzamiento nos hace especial ilusión porque ofrece a todos los celiacos e intolerantes al gluten, la posibilidad de disfrutar de sándwiches elaborados con ingredientes de máxima calidad y el 100% de garantía, al contar con la certificación oficial de FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España)».

Para lanzar esta nueva gama de sándwiches premium sin gluten la empresa ha desarrollado una minuciosa labor de formación y cambios en sus procesos de elaboración, de cara a la obtención de la certificación alimentaria sin gluten (espiga barrada), llevado a cabo por el Departamento de calidad y seguridad alimentaria de FACE (Federación de asociaciones de celiacos de España).

Te puede interesar continuar leyendo…

PEFC formará parte de la Junta Directiva de Forética

A partir del 1 de enero de 2023, PEFC formará parte de la nueva Junta Directiva de Forética, organización referente en sostenibilidad y responsabilidad social empresarial, cuyos miembros fueron eleg...

Bifrutas ahorra más de 450 toneladas de plástico de origen fósil

Bifrutas, la marca líder en la categoría zumo-leche de Pascual, presenta distintas alternativas más sostenibles al envasado de sus productos. Bifrutas está aplicando esta política basada en la circul...

Vidrala utiliza el distintivo Glass Hallmark de FEVE

Vidrala es uno de los primeros fabricantes en utilizar el distintivo Glass Hallmark creado por la Federación Europea de Envases de Vidrio (FEVE) en sus botellas, para fomentar los beneficios del vidr...

Selfpackaging patenta un sistema de cajas rígidas plegables

Selfpackaging, empresa del sector del embalaje con más de 30 años de experiencia, patenta un sistema de cajas rígidas plegables. Se trata de un packaging rígido pero a la vez plegable, de fácil monta...

L'Oréal, reconocida por séptimo año consecutivo con la triple A

L'Oréal ha sido reconocida por séptimo año consecutivo con la prestigiosa ‘Triple A’ de la organización ambiental global CDP, que cada año evalúa los esfuerzos realizados por compañías de todo el mun...

Se presenta el Sello de Excelencia QAIFEC

Aifec, la Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, reunió ayer a más de ochenta personas en la presentación del Sello de Excelencia QAIFEC, un evento virtual de hora y media, en el...
Translate »