Torres 15 Skyline Collection Barcelona destaca con un packaging diseñado por Dorian

18 de febrero de 2019

<p>Desde sus orígenes en 1870

Desde sus orígenes en 1870, Familia Torres ha combinado tradición e innovación para conseguir convertirse en una compañía de referencia de vinos y brandy en todo el mundo.
Dorian recibió el encargo de crear la imagen de una edición limitada de su brandy Torres 15 para ‘travel retail’, que pretendía ser un tributo a Barcelona y que debía ser reconocible para compradores de cualquier lugar del mundo.
Para ello se centraron en representar Barcelona sin artificios, a través de algunos de sus edificios más emblemáticos y reconocibles, creando así un skyline a través de una cuidada ilustración y unos acabados a la altura de un producto de lujo.
En la caja se aprovechó para dividir el skyline en cuatro partes, dejando que en cada cara de este estuche el protagonista fuese únicamente uno de estos edificios. Un recurso que además de enriquecer visualmente esta pieza, permitía tener dos frontales diferentes y a su vez daba pie a poder construir un paisaje con un skyline completo si se combinaban los cuatro lados del estuche en un lineal, algo que dotaba de más presencia al producto en el punto de venta.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »