Un blog para el vidrio

30 de julio de 2014

Verallia quiere apoyar iniciativas originales que promueven el uso del vidrio. La última es la del blog Mis botellas de vidrio, dedicado a la actualidad en diseño, la sostenibilidad y la innovación en envases de vidrio para bebidas. Dirigido a empresarios, directores de marketing, comerciales o brand managers del sector, busca ser una experiencia visual, tanto en su concepto web como en sus contenidos.

Nuevos envases, ediciones especiales de bebidas, noticias de mercado, las últimas tendencias en coctelería y su influencia sobre la presentación de los espirituosos, acciones de marketing originales relativas al vidrio… constituyen algunos de los temas principales de este blog. Otro tema es el compromiso con el medio ambiente, una preocupación que se revela en sus muchos posts dedicados al correcto reciclaje del vidrio.

Además, el blog lanza un original concurso de fotografía, patrocinado por Verallia. Bajo el título “Mis Fotografías de Vidrio”, premia las mejores imágenes de botellas de vidrio, en las que éstas pasan de ser objetos prácticos y cotidianos a convertirse en elementos artísticos. El jurado concederá 500 € al ganador. Además, los lectores del blog eligen 10 finalistas por votación popular, que verán sus obras expuestas en las instalaciones de Verallia el próximo mes de septiembre.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »